Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Se confirmó la fecha del concierto de Floricienta, será el 22 de abril de 2023

Un único show está confirmado y se llevará a cabo en el Estadio Real Santa Cruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

Actualización
Floricienta retorna a Bolivia después de 17 años. Foto: Instagram
Floricienta retorna a Bolivia después de 17 años. Foto: Instagram

Un único show está confirmado y se llevará a cabo en el Estadio Real Santa Cruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

Florencia Bertotti más conocida como “Floricienta” ya había anunciado su retorno a los escenarios con una gira de conciertos por Latinoamérica, en la cual Bolivia está confirmada.

Hasta hace muy poco, no se tenía una fecha exacta para la llegada de Floricienta a Bolivia, sin embrago, la empresa de espectáculos ShowTime confirmó la fecha de regreso de la actriz argentina a Bolivia.

La página SHOWTIME.bo anunció que la llegada de Floricienta está programada para el 22 de abril y será en la ciudad de Santa Cruz, en el Estadio Real Santa Cruz. Además de esto la organización ya puso a la venta las entradas, las cuales aún están en preventa.

“Bolivia, llegó la hora. El regreso de Flor Bertotti. La voz de tus sueños, el reencuentro más esperado. Este 2023, desde Argentina en un concierto especial en Santa Cruz”, dice la publicación de ShowTime.

El estadio contará con seis sectores, siendo el más económico ‘Zona Curva’ actualmente valuado en 157 bolivianos; le sigue, ‘Zona Campo’, con un precio de 210 bolivianos; ‘Zona General’, tiene un costo de 262 bolivianos; la ‘Zona Preferencia’ tiene un valor de 367 bolivianos; la ‘Zona VIP’ cuesta 525 bolivianos; y finalmente, ‘Zona Super VIP’ tiene un costo de 735 bolivianos.

Las entradas con dichos precios serán vendidas entre el 21 y el 23 de diciembre, luego se pasará a una siguiente fase de venta con precios más elevados.

La primera vez que la actriz llegó a Bolivia, junto al elenco de la serie “Floricienta”, fue en 2005, también en la ciudad de Santa Cruz. Ahora después de 17 años del show y de la finalización de la serie argentina, vuelve a Bolivia para recordar sus más memorables canciones.

Floricienta es una telenovela argentina producida por Cris Morena, que tuvo gran éxito en Latinoamérica. La novela fue traducida a varios idiomas y tuvo cinco adaptaciones, además, fue llevada con éxito en forma musical a teatros de Latinoamérica e Israel, de mano de protagonistas de la primera y segunda temporada.