Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La ex miss Bolivia Mundo, Vanessa Vargas, se ve envuelta en una polémica por patear un puesto de tucumanas

Vanessa Vargas admitió haber pateado el puesto de comida, pero justificó su actuar asegurando que fue una reacción después de ser víctima de agresión física y verbal.

La ex reina de belleza aseguró que fue víctima de agresiones físicas y verbales. Foto: Facebook
La ex reina de belleza aseguró que fue víctima de agresiones físicas y verbales. Foto: Facebook

Vanessa Vargas admitió haber pateado el puesto de comida, pero justificó su actuar asegurando que fue una reacción después de ser víctima de agresión física y verbal.

La ex miss Bolivia Mundo, Vanessa Vargas, se vio envuelta en una polémica, que inició en redes sociales, después de que se difundiera un video en el que se ve que la que también fue miss Cochabamba, patea el puesto de tucumanes de un vendedor ambulante.

El video en cuestión se hizo viral rápidamente, especialmente el TikTok, pues varios usuarios de la plataforma reaccionaron al accionar de la ex reina de belleza. En las imágenes solo se logra divisar como Vanessa patea el puesto y este cae al piso en medio de la calle.

Tras la difusión del video la cochabambina fue duramente criticada por lo que brindó una explicación a través de sus redes sociales por lo ocurrido, en su post señala que pateo el puesto de comida, después de haber sido víctima de una agresión física y verbal.

“Me veo obligada a tener que dar una explicación a un acto de mala fe y tergiversación de un hecho el cual, de pasar a ser víctima, pasó a ser una villana (…) uno de los tantos que estaban vendiendo, trato de aprovecharse tocándome e intentando sacar ventaja de la situación mientras mi novio comía”, dice la publicación.

Además, cataloga como “canalla” a la persona que hizo viral el fragmento del video cuando ella reacciona ante “semejante denigración”, refiriéndose a la agresión física que asegura se cometió en contra de su persona.

En ese sentido, el programa A Quema Ropa, publicó en sus redes sociales un video en el que la persona a la que le pertenece el puesto de tucumanas hace una aclaración sobre la situación que se hizo viral. El vendedor señala que Vanessa se disculpó con él por lo sucedido, además la ex reina de belleza habría pagado por los daños y las pérdidas causadas.

De igual manera, indicó que el no habría cometido ningún acto contra Vanessa, aclaró que se trataría de otra persona que también comía junto a ella, por lo que según relata el vendedor, solo se trató de una confusión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com