Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo Eceverry perdió la cuenta, olvidó cuánto lleva de casado con Evaluna

La joven se dio cuenta en un video que él publicó en sus redes sociales.

Actualización
En meses y fecha, se equivocó el artista. Foto: Instagram
En meses y fecha, se equivocó el artista. Foto: Instagram

La joven se dio cuenta en un video que él publicó en sus redes sociales.

El cantante quiso compartir la alegría que siente con sus seguidores de compartir su tiempo junto a su esposa, la actriz Evaluna Montaner, pero perdió la cuenta del tiempo que lleva casado con su pareja y ella fue quien lo corrigió.

Su error hizo reír a cientos de fans de la pareja pues no solo mencionó mal los meses que llevaban juntos sino la fecha a la que hacía referencia, reflejando con sus gestos que estaba un poco perdido en el tiempo.

En la publicación etiquetó a Evaluna, pues pensó que su único error había sido el de la fecha que trató de corregir rápidamente pero la joven luego le respondió corrigiendo el otro dato.

"Cumplimos cinco meses de casados", dijo Camilo asegurando además una fecha incorrecta que corrigió gracias al aviso que le hizo una persona que estaba con él en el momento de la grabación.

Seguramente apenas Evaluna vio que la había etiquetado en la publicación decidió corregir su falla aclarando que apenas llevan cuatro meses de casados y no cinco como mencionó.

Más adelante el artista mostró una faceta de Evaluna que seguramente nadie conocía, pues esta vez no fue tan romántica como muchos la han visto en varias ocasiones, sino un poco más seria, pidiéndole a Camilo que lave la loza luego de haber comido.

Minutos más tarde aprovecharon la atención de los usuarios de la red social para promocionar el nuevo sencillo que lanzó Camilo Echeverry junto al cantante español Pablo Alborán titulado "El Mismo Aire", el cual estrenaron el 11 de junio y en pocas horas logró obtener cerca de 100 mil reproducciones.

Pese a que no ha sido nada fácil para ningún artista continuar con sus proyectos en medio de la cuarentena, cada uno intenta sorprender a sus fans con nuevas canciones con las que buscan deleitarlos durante el aislamiento.