Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Camilo reveló el motivo por el que no besa a otras mujeres que no sea a su esposa en sus videos musicales

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló el motivo por el que no puede besar a otras mujeres en sus videoclips.

Camilo hizo una confesión en una entrevista. Foto: Instagram @camilo
Camilo hizo una confesión en una entrevista. Foto: Instagram @camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló el motivo por el que no puede besar a otras mujeres en sus videoclips.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son un joven matrimonio que constantemente están dando qué hablar, ya sea por sus demostraciones de afecto y logros profesionales en conjunto, como en aquellos avances que ambos logran en sus carreras de manera individual.

Sin embargo, han surgido algunos cuestionamientos sobre los besos que se da su esposa con otros hombres, luego de que el artista colombiano realizara una confesión en una entrevista para el programa español "El Hormiguero".

Recordemos que Evaluna a parte de ser cantante y de apoyarlo en la dirección y aparecer en sus videos, también es actriz, razón por la que en ocasiones debe besar a otros hombres.

En el programa ambos estaban hablando sobre la canción en la que aparecen Camilo y Evaluna, 'Machu Picchu', cuando el conductor le preguntó a Camilo sobre si es cierto que él no puede besar a otras mujeres en sus videos musicales.

"¿Es verdad que solo puedes besar en un videoclip a tu mujer?", preguntó, a lo que Camilo respondió con una sonrisa: "pero mi esposa sí se da besitos por ahí en novelas con otros chicos", desatando todo tipo de reacciones.

"Me hago el superado (...) No mentiras, no. Es parte de su oficio y es que yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí tampoco que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona, si aparte mi esposa es lo máximo", confesó Camilo.

El artista colombiano señaló que Evaluna es la inspiración de la mayoría de sus canciones y que para él es un honor tenerla en sus videoclips y cantar junto a ella

"Para mi es un privilegio tenerla ahí (...) Además se ve guapísima. Le encanta como se vio en el video y lo ha defendido mucho por eso", agregó el intérprete.

Actualmente, al mejor estilo de las familias más famosas a nivel internacional, los Montaner tendrán su propio reality show sobre su día a día, programa en el que también aparecerá Camilo, así como las parejas de Mau y Ricky, y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com