Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Narcolepsia, el trastorno de sueño que padece el artista colombiano Camilo Echeverry

En una entrevista, la actriz reveló que su esposo padece un trastorno y explicó cómo afecta en la relación.

Evaluna reveló el trastorno que padece su esposo. Foto: Instagram @Camilo
Evaluna reveló el trastorno que padece su esposo. Foto: Instagram @Camilo

En una entrevista, la actriz reveló que su esposo padece un trastorno y explicó cómo afecta en la relación.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las parejas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su música o talento, sino por la gran relación que mantienen.

La joven pareja lleva más de un año de casados, y es normal que en la mayoría de las entrevistas les hagan preguntas como: ¿Qué es lo más difícil de vivir juntos?

Ante tal situación, en una entrevista realizada por un medio argentino, la actriz y cantante venezolana confesó que su esposo sufre de un trastorno del sueño conocido como narcolepsia, razón por la cual el artista puede llegar a dormirse de manera rápida y repentina.

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido", dijo Montaner.

Según expertos en el tema, quienes padecen esta condición pueden sentir satisfacción luego de cumplir con las horas de sueño convencionales, pero a lo largo del día registran episodios de somnolencia que pueden llegar a alterar su desempeño.

Camilo hace parte del jurado del reality de canto, La Voz Kids México, y sus sencillos más recientes lo han llevado a escenarios como El Show de Jimmy Fallon. Sin embargo, debido al trastorno que padece el cantante colombiano, cuidan mucho su agenda debido a la narcolepsia.

Ante tal efecto, la joven pareja procura programar actividades muy mínimas en la noche. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com