Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Evaluna Montaner estaría esperando a su segundo bebé con Camilo

Evaluna está embarazada de su segundo bebé con Camilo, la llegada del nuevo bebé Montaner se viralizó en redes sociales.

Actualización
La Revista Hola reveló que Evaluna está embarazada de su segundo hijo con Camilo. Foto: Instagram @Camilo.
La Revista Hola reveló que Evaluna está embarazada de su segundo hijo con Camilo. Foto: Instagram @Camilo.

Evaluna está embarazada de su segundo bebé con Camilo, la llegada del nuevo bebé Montaner se viralizó en redes sociales.

Evaluna Montaner, hija menor del cantante Ricardo Montaner, estaría esperando a su segundo bebé. La posible llegada del nuevo miembro de la familia se viralizó en redes sociales durante este viernes 2 de febrero. 

A través de la revista especializada Hola!, se conoció que Evaluna estaría en su tercer mes de embarazo y se estima que el hermanito de Índigo llegue en agosto de este año. La llegada del nuevo miembro de la familia llega en un buen momento profesional para ambos artistas, quienes cumplen 10 años de haber iniciado esta historia de amor. 

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 y desde entonces, iniciaron una relación con sus altibajos. Ambos se casaron en febrero del 2020, dos años después llegó su primera hija, Índigo. 

La llegada de la primogénita de la pareja generó múltiples comentarios en redes sociales, debido a que Evaluna, se confesó en un podcast y reveló que durante su primer embarazo no tuvo control prenatal ni mucho menos se realizó un eco obstétrico para revisar el estado de la bebé. 

“Yo hice un embarazo bastante guiado por fe... No tuve eco, todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo. Y así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no lo vi nunca. No sabíamos si era niño o niña. Entonces sí, obviamente había como un miedito ahí, pensando si todo estará bien, pero siempre confiando”, dijo con naturalidad. 

Sin embargo; esta situación generó rechazo entre sus seguidores y sobre todo, entre las mujeres que eran madres. Muchas aseguraban entre los comentarios que un embarazo no es una cuestión de fe, sino de ser responsable con la vida que se está gestando y con la propia. 

Índigo nació en abril del 2022 en un parto natural, que se realizó bajo el control de una partera y no asistió a una clínica, tuvo un tipo de parto "humanizado" en casa. 

TAGS: Evaluna, Embarazo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com