Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Zabdiel de Jesús se volvió tendencia por contar que no es padre biológico de su hija

A finales del 2022, uno de los integrantes de CNCO se había convertido en padre y ahora se volvió tendencias por contar que no es padre de la niña.

Actualización
La madre de la niña contó su versión de la historia en sus redes sociales. Foto: Twitter @vivoplaynet
La madre de la niña contó su versión de la historia en sus redes sociales. Foto: Twitter @vivoplaynet

A finales del 2022, uno de los integrantes de CNCO se había convertido en padre y ahora se volvió tendencias por contar que no es padre de la niña.

El cantante Zabdiel de Jesús de la agrupación CNCO celebró en sus redes sociales que se convertía en padre a finales del 2022. Ahora se volvió tendencia por descubrir que no es el padre biológico de la bebé que creía era su hija. 

“Yo usualmente no hago videos así hablando frente a cámara, pero lo que les quería decir, lo tengo que decir así de frente”, dijo Zabdiel en un video que difundió en sus redes sociales. 

Con evidente nostalgia, el joven cantante aseguró que es una etapa de su vida que disfrutó muchísimo y que ahora, por su serenidad, espera cerrar el ciclo tras enterarse de la noticia. 

“En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, mientras lo que duró me lo gocé. Obviamente, estaba con muchas cosas, muchos pensamientos, pero dentro de todo me lo gocé muchísimo. Es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida, pues dentro de otras muchas cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo y quería dejárselos saber”, expresó Zabdiel. 

Por su parte, su pareja Talitha Ghetti y madre de la bebé brindó su lado de la historia en una Historia de Instagram asegurando que nunca engañó al cantante. Desde que se convirtieron en pareja y se enteraron del embarazo existió la duda. 

“Quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos de que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él”, expresó la también cantante. 

La joven contó en sus redes que entre ambos, decidieron hacerse la prueba de ADN para despejar la duda y seguir con la verdad por delante. 

“Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables, a veces. Quiero agradecer a Zabdiel y a toda su familia por todo lo que hicieron por mí y mi angelito de Luz… Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón. Bendiciones”, manifestó.

TAGS: CNCO, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com