Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

La cantante argentina Emilia Mernes llegará en mayo a Santa Cruz

La artista reconocida en Bolivia por haber sido integrante del grupo Rombai vendrá en mayo a cantar en Santa Cruz. 

La cantante argentina lanzó 'Tu Recuerdo', un featuring con Wisin y Lyanno. Foto: Twitter @EmiliaMernes
La cantante argentina lanzó 'Tu Recuerdo', un featuring con Wisin y Lyanno. Foto: Twitter @EmiliaMernes

La artista reconocida en Bolivia por haber sido integrante del grupo Rombai vendrá en mayo a cantar en Santa Cruz. 

Emilia Mernes confirmó que vendrá a Bolivia a brindar un concierto en mayo. El concierto tendrá una fecha única y cantará todos sus éxitos, la presentación será en Santa Cruz. 

La última presentación de la joven fue en el tradicional Festival de la Canción en Viña del Mar. En Bolivia es reconocida por su participación en la agrupación Rombai. 

Aunque aún no se tienen claros los detalles de la presentación sí se conoció que el próximo viernes 10 de marzo se darán los detalles de su participación. 

Recientemente, la argentina estrenó un tema promocional del género urbano en el que cuenta con la participación de Wisin, del dueto puertorriqueño Wisin y Yandel en un featuring con Lyanno. Su visita a Santa Cruz debe tener un toque promocional de este tema. 

"¿Cómo me pides que te olvide? Si tu recuerdo me lo impide. Por más que trato de sacarte de mi mente, el corazón es quien decide", detalla una parte de la canción de reggaetón que tras pocas horas de su estreno en la plataforma de YouTube acumuló miles de visitas. 

Emilia se ha convertido en una de las representantes más escuchadas de reggaeton en América Latina y ha destacado desde su lanzamiento como solista en el género urbano. 

Entre sus próximas presentaciones estará en marzo en eventos culturales en honor al mes de la Mujer. También participó en uno de los recientes lanzamientos de "Hotel Miranda", donde interpretó a una "muñeca reseteada". 

“Fue muy grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera impecable, se la sabía de memoria. De hecho se la sabía más que yo. Cantó la línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya había olvidado. Su interpretación está teñida de ese cariño que siente por la canción. Y para una pieza tan emocional nada mejor que eso”, contó uno los integrantes de la agrupación tras el estreno del tema. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com