Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Bad Bunny podría ser el nuevo novio de Kendall Jenner: los paparazzi los captaron besándose

Bad Bunny se convierte en tendencia global en Twitter tras haber sido captado besándose con la supermodelo Kendall Jenner. 

Todos sus seguidoras quedaron con el corazón roto tras ver las imágenes filtradas. Foto: Twitter @PopBase.
Todos sus seguidoras quedaron con el corazón roto tras ver las imágenes filtradas. Foto: Twitter @PopBase.

Bad Bunny se convierte en tendencia global en Twitter tras haber sido captado besándose con la supermodelo Kendall Jenner. 

Ahora no tiró ningún teléfono de sus fanáticas al mar, ahora el 'Conejo Malo' se hizo tendencia global por haber sido captado por los paparazzi dándose un beso con Kendall Jenner, una de las supermodelos más famosas de Victoria Secret. 

Kendall y Kylie Jenner, son las más 'chiquitas' del clan Kardashian y todo lo que tocan, se convierte en millones y millones de dólares. Según el Daily Mail, estuvieron cenando en un restaurante con varios amigos. 

Bad Bunny intentó "camuflarse" del grupo con una bandana que intentó simularla como si fuera una tapabocas, sin embargo, cuando recogieron a las hermanas Jenner, se descubrió el rostro para poderle dar un beso de despedida que estuvo acompañado de un abrazo. 

El momento fue captado por un paparazzi que compartió la imagen que se ha viralizado en redes sociales con un mensaje que dice: "Bad Bunny conquistando a Hollywood". 

Según la revista Hola de México, Benito vestía una chaqueta de Sanit Michael Sinner Circus hecha de pana negra y que lucía un payaso dibujado en la espalda. También tenía una gorra azul de los Dodgers usándola hacia atrás. 

En la velada de "celebrities" estuvo también el rapero Travis Bennet acompañado de su novia y un grupo de conocidos de las Jenners. El 'Conejo Malo' estuvo guardando la distancia de los lentes, sin embargo en la despedida fueron captados. 

Aunque ahora es que se difunden las imágenes, la cena parece sido el pasado 7 de marzo. Todos sus seguidoras quedaron con el corazón roto porque aseguraban que Benito mantenía una relación amorosa con Gabriela Berlingeri. 

"Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada. Gabriela y yo somos mejores amigos, somos 'best friends', somos 'besties'. Si en algún momento ella quiere tener novio lo puede tener porque somos mejores amigos, y si en algún momento yo quiero tener novia la puedo tener porque somos mejores amigos", dijo en una entrevista pasada 'Bad Bunny'.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 25 / 2023

Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
Nacho y Jessi Uribe regresan a Santa Cruz
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
¿Qué artistas serán parte del FestiMusic 360?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com