Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Bad Bunny generó polémica tras lanzarle el teléfono a una fan al mar

"Tiene infulas de Dios o ¿qué le pasa?", eran parte de los comentarios de fanáticos ardidos tras el viral video. 

Actualización
Usuarios calificaron la actitud de Benito "como violencia de género" por reaccionar de forma desmedida. Foto: Twitter @Sanbenito
Usuarios calificaron la actitud de Benito "como violencia de género" por reaccionar de forma desmedida. Foto: Twitter @Sanbenito

"Tiene infulas de Dios o ¿qué le pasa?", eran parte de los comentarios de fanáticos ardidos tras el viral video. 

Una fanática se acercó a Bad Bunny para tomarse un selfie con él, mientras caminaba por una calle de República Dominicana. La reacción del cantante se viralizó. El puertorriqueño arrojó el teléfono al mar y el momento fue compartido en redes sociales. 

El video del momento se viralizó y es que la mayoría de sus fanáticos observan que esta actitud es realmente grosera y la reacción del cantante fue "desmedida". Por lo que el cantante no desaprovechó la oportunidad para explicar el motivo de su actitud. 

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, dice Benito en su cuenta oficial de Twitter. 

Pero luego dice: "Si vienen a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como una falta de respeto y así mismo reaccionaré yo", precisó el intérprete de 'Titi me preguntó'. 

Lo cierto, es que la joven solo reaccionó por la emoción del momento y se acercó, sin pedir permiso al cantante. La actitud de Benito ha sido fuertemente criticada debido a que, a la magnitud de su éxito, se debe a sus fanáticos. 

"Tiene infulas de Dios o ¿qué le pasa?, "Eso pasa cuando admiras a un tipo corriente y que solo tiene un momento de gloria", "¿cuándo empezaremos a valorar a la calidad de personas y no por el dinero o fama?", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras viralizarse el video de la reacción de Benito. 

Los memes en redes sociales tampoco lo perdonaron, cientos de ellos se burlan de la actitud del cantante y lo cierto, es que esta actitud le podría costar caro al 'Conejo Malo' ya que luego de conocerse el video, comenzó a perder popularidad en Spotify, sus canciones cayeron varios puestos por "bajas reproducciones". 

TAGS: Bad Bunny, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com