Por: Willmary Montilla, con información de EFE. • Bolivia.com

Confirmado: El reggatonero Bad Bunny se presentará en la gala de los Grammy 2023

Bad Bunny, artista confirmado para presentarse en la gala de los Grammy 2023. 

Bad Bunny está nominado a varias categoría y es el único artista latino en esta edición de los Grammy 2023. Foto: Twitter @UwU_Mx
Bad Bunny está nominado a varias categoría y es el único artista latino en esta edición de los Grammy 2023. Foto: Twitter @UwU_Mx

Bad Bunny, artista confirmado para presentarse en la gala de los Grammy 2023. 

La Academia de la Grabación de Estados Unidos confirmó al reggaetonero Bad Bunny, entre los artistas que participarán de la gala de los Grammy 2023. 

Pero no actuará solo, la cantante de R&B Mary J. Blige, el referente de country Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith, son las actuaciones confirmadas por la Academia.

Bad Bunny opta a tres premios en los apartados de mejor álbum del año y mejor álbum de pop solista gracias a su exitoso disco "Un Verano Sin Ti", así como a mejor interpretación pop solista con la canción "Moscow Mule".

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a mejor álbum del año.

Además, Carlile también fue seleccionada en otros seis apartados, entre los que sobresalen el de mejor grabación del año ("You and Me On The Rock") y mejor canción de rock ("Broken Horses").

Lizzo, quien ya posee tres gramófonos, se postula con "About Damn Time", una fusión de pop, funk, R&B y soul, que le supuso cinco nominaciones: grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor interpretación pop solista y mejor álbum pop vocal.

Por su parte, Mary J. Blige, ganadora del Grammy en nueve ocasiones, llega con seis candidaturas por su disco "Good Morning Gorgeous" que, entre otras categorías, aparece como finalista a mejor grabación del año, mejor álbum del año y mejor álbum de R&B.

A Steve Lacy, su disco "Bad Habit" le valió la mención en cuatro apartados este año, incluidos los de mejor grabación y canción del año; mientras que Luke Combs concurre en tres categorías específicas para el género country, y Sam Smith está nominado a mejor interpretación pop grupal por su tema "Unholy", con Kim Petras.

Cabe resaltar, que todos los artistas confirmados para la gala tienen, al menos una nominación, a las categorías del evento. 

TAGS: Bad Bunny, Grammy

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com