Huicho Domínguez ahora es payasito de cruceros tras quedarse sin empleo en la televisión
El actor Carlos Bonavides que daba vida a Huicho Domínguez reveló su realidad a través de las redes sociales.

El actor Carlos Bonavides que daba vida a Huicho Domínguez reveló su realidad a través de las redes sociales.
El querido actor Carlos Bonavides recordado por darle vida al personaje Huicho Domínguez reveló que está alejado de la televisión y que "sobrevive" haciendo de "payasito" en los cruceros y viajes turísticos en Ciudad de México.
El éxito de la telenovela "Premio Mayor" quedó atrás y con eso se fueron escaseando los papeles para interpretar que brindarán la misma popularidad, el querido Huicho Domínguez ahora genera contenidos en redes sociales y pide una nueva oportunidad en la televisión.
"Aquí llegó Huicho Domínguez para todas las ferias, teatros y eventos de su pueblo... Huicho Domínguez para su fiesta al 532 33 34 28 me puede contratar. Llámeme y no se arrepentirá", decía el divertido actor en TikTok, una plataforma donde acumula más de 800.000 seguidores.
De la televisión a la calle
Ante la falta de oportunidades en la televisión, el actor Carlos Bonavides, retomó el personaje de Huicho Domínguez con el característico humor y sonrisa, pero ahora en las calles. Brindando su servicio como comediante y payasito para amenizar fiestas, eventos y ferias de pueblo en México.
"Soy una persona que nunca se da por vencido, no permito que me olviden y vengo a veces a visitar a los productores a pedir trabajo. A veces me dan y otras veces no... pero yo soy un hombre de lucha", dijo.
En las calles de Madero, en medio de la ciudad, puso un cartel que decía "Sáquese un video con Huicho Domínguez" y asegura que no le da pena porque es un trabajo que le permite generar 6.000 pesos diarios.
@noticias.tendencia Carlos Bonavides, alias Huicho Domínguez, ya trabaja en las calles por falta de empleo huichodominguez carlosbonavides noticiastendencia
? sonido original - Noticias Tendencia - Noticias Tendencia
Excesos y la fama
El actor Carlos Bonavides admite que durante los años 90 y tras su éxito con el personaje de Huicho Domínguez en las telenovelas alcanzó la libertad financiera, pero que los excesos y la fama lo llevaron a perder los recursos que tenía en gastos sin sentido.
También admitió atravesar una fuerte lucha en contra el alcohol, una situación que casi lo lleva a perder a su familia, quien no toleraba esta circunstancia oscura de su vida.
"He visto a gente madura que abandona la carrera ante la falta de oportunidades y he visto grandes actores que buscan refugio en la Casa del Actor tras perder todo y otros como yo que prefieren pedir trabajo", puntualizó.