Por: Willmary Montilla • Con info RedUno.

¿Miss Bolivia 2023 en "amores" con un hombre casado? Descubre quién es el "afortunado"

Captan a Miss Bolivia 2023, Estefany Rivero, acompañada de un hombre casado. Descubre los rumores de un posible romance. 

Actualización
La representante de Bolivia en el Miss Universo 2023 fue captada acompañada de Álvaro Retamozo. Foto: Facebook Captura @DTV
La representante de Bolivia en el Miss Universo 2023 fue captada acompañada de Álvaro Retamozo. Foto: Facebook Captura @DTV

Captan a Miss Bolivia 2023, Estefany Rivero, acompañada de un hombre casado. Descubre los rumores de un posible romance. 

Tras su participación en el Miss Universo 203, la Miss Bolivia se ha convertido en el centro de atención de muchos y entre esos resalta Álvaro Retamozo, con quien la joven reina de belleza ha sido vista en varias ocasiones. ¿Rumores de romance entre ambos? 

La representante de Bolivia en el Miss Universo 2023 fue captada acompañada del presentador de noticias Álvaro Retamozo y entre comentarios, se rumora, que Retamozo la acompañó al certamen internacional de belleza que se llevó a cabo en El Salvador. 

Los conductores del programa de entretenimiento de DTV, Los Intrusos de Siempre, se cuestionaron sobre la presencia de Retamozo en ese evento, tras considerar que no es missólogo ni ha trabajado nunca en la cobertura de eventos de belleza. 

"¿Qué hacía Álvaro Retamozo en El Salvador con Estefany Rivero? Ambos fueron captados disfrutando del "after party" del Miss Universo. Bailando entre la gente y compartiendo de forma divertida", se cuestionaron los conductores del programa Los Intrusos de Siempre, de DTV. 

Al parecer, ellos no se conocen desde hace poco tiempo. Si no que desde hace algunos años han tenido una relación cercana "como amigos". Según el programa de entretenimiento, uno de los allegados al equipo de Miss Bolivia reveló que Retamozo estuvo en el camarín de Estefany Rivero en el evento de belleza.

Decenas de reacciones se difundieron en redes sociales tras revelarse algunas imágenes de Rivero y Retamozo juntos en un restaurante. "Pero si este hombre es casado y tiene tres hijos", "Es demasiado mayor para ella", "¿Cómo va a buscar un tipo asi? Se ha podido fijar en alguien extranjero o más de su edad", fueron parte de los comentarios en redes sociales. 

Retamozo fue visto en el after party del Miss Universo con varias meses. Foto: Facebook

Hasta ahora, ninguno de los implicados en el rumor se ha pronunciado al respecto. La boliviana recién llega de su participación en el Miss Universo tras casi dos semanas de preparación en el certamen de belleza internacional. De hecho, hace algún tiempo, fueron vistos en un restaurante en el Beni. En esa oportunidad, fueron vistos acompañados de la madre de Estefany Rivero, comiendo juntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com