Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Con mas de 9.5 millones de visitas en Tik Tok el "Ken boliviano" muestra su cambio trascendental

Fernando se hizo viral en la plataforma Tik Tok al mostrar su cambio trascendental a través de unas cuantas cirugías plásticas. Asegura que planea realizarse mas arreglos estéticos.

Actualización
Ken Boliviano. Foto: TikTok ken.boliviano.oficial
Ken Boliviano. Foto: TikTok ken.boliviano.oficial

Fernando se hizo viral en la plataforma Tik Tok al mostrar su cambio trascendental a través de unas cuantas cirugías plásticas. Asegura que planea realizarse mas arreglos estéticos.

Su nombre es Fernando y actualmente reside en la ciudad de Santa Cruz. Se hizo famoso en la red social Tik Tok por compartir el proceso de transformación de su rostro mediante cirugías plásticas.

En la plataforma es conocido como @ken.boliviano.oficial, donde ya acumuló 23.8 mil seguidores. Su foto de perfil es la imagen de la figura del novio de Barbie conocido como Ken.

El video más visto de Fernando tiene 9,5 millones de reproducciones y, aunque no podían faltar las críticas, recibe felicitaciones, halagos y apoyo de sus seguidores.

Rinoplastia, mentoplastia y bichectomía son algunas de las operaciones que se hizo para dejar de ser “un patito feo”, como afirma en su video mas viral de Tik Tok.

Además de los procedimientos quirúrgicos, el Ken Boliviano, se realizó otros tratamientos estéticos, como brackets para arreglar su dentadura, relleno de labios, peeling facial para la piel y micropigmentación de cejas. 

Pero aún tiene una lista de retoques pendientes, entre ellos una otoplastia (cirugía de orejas) y la liposucción, que asegura que se hará este año. 

El video más visto de Fernando tiene 9.5 millones de reproducciones, el cual es el video en donde muestra todo el proceso quirúrgico al que se sometió para conseguir su objetivo y hacerse llamar el Ken Boliviano y aunque no podían faltar las críticas, recibe felicitaciones, halagos y apoyo de sus seguidores.

El tiktoker ganó más de 23.000 seguidores con el video que subió; los internautas se interesaron en observar la transformación que sufrió, luego de operarse la nariz, el mentón y realizarse la bichectomia (reducción de las mejillas).

Son pocas las fotos de su aspecto anterior, pero son bastantes para notar el cambio trascendental en su aspecto físico. Incluso llegó a compararse con Justin Jedlica, un estadounidense que lleva más de 1.000 cirugías estéticas y gastos que se acercan al millón de dólares. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com