Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Actriz Gal Gadot, la 'Mujer Maravilla', da a luz a su tercera hija y la mostró en tierna foto familiar

Gadot sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la llegada de la bebé, la cual mostró en una tierna fotografía familiar.

La artista y ex reina de belleza israelí dijo que pronto volverá a trabajar. Foto: Instagram @gal_gadot
La artista y ex reina de belleza israelí dijo que pronto volverá a trabajar. Foto: Instagram @gal_gadot

Gadot sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la llegada de la bebé, la cual mostró en una tierna fotografía familiar.

La actriz israelí Gal Gadot, más conocida por su papel interpretando a la 'Mujer Maravilla', anunció el nacimiento de su tercera hija, a quien decidió llamar Daniella.

La pequeña se encuentra en buen estado de salud y lista para ir a su casa en Los Ángeles.

La artista dio a conocer la noticia sobre su embarazo hasta el mes de marzo a través de su cuenta en Instagram y con sus más de 56 millones de seguidores.

Desde ese momento, la ex reina de belleza presumió en algunas ocasiones su embarazo, sin dar muchos detalles de sus síntomas, meses de gestación o sexo del bebé.

Ahora, Gadot sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la llegada de la bebé, la cual mostró en una tierna fotografía familiar.

Publicación familiar de la 'Mujer Maravilla'. Foto: Instagram @gal_gadot

En la foto aparece junto a su esposo Yaron Varsano y sus tres hijas Alma Varsano, de 9 años; Maya Varsano, de 4 años, y Daniella, la recién nacida.

"Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud", fue el tierno mensaje que acompañó la publicación de Gal Gadot.

La "justiciera" de 36 años, señaló que ya no tendrá más hijos, pues cree que con tres niñas en la casa es suficiente. Además, comentó que por el momento su plan es descansar y recuperarse para volver a trabajar en el cine y retomar sus proyectos.

El esposo de la actriz también hizo pública su alegría en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Y ahora somos cinco. Estoy tan contento y agradecido, nunca pensé que la tercera llegada de una hija sea tan emocionante", comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos