Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jennifer Lopez se casa con Ben Sffleck en Las Vegas en una ceremonia que duró 9 minutos

"¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años", dijo la diva del Bronx anunciando que ya están casados y ahora JLo adoptó el apellido de su ahora esposo.

Actualización
Imágenes de la boda. Foto: Youtube
Imágenes de la boda. Foto: Youtube

"¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años", dijo la diva del Bronx anunciando que ya están casados y ahora JLo adoptó el apellido de su ahora esposo.

Finalmente se dieron el "Sí" Jennifer Lopez y Ben Afleck, quienes el sábado pasado, 17 de julio, decidieron unir sus vidas en matrimonio luego de una larga espera. La pareja tuvo una ceremonia muy íntima en Las Vegas, donde los dos se dieron sus votos para unir sus vidas.

Jennifer López fue la encargada de revelar la noticia luego de publicar a través de su boletín informativo, en el que interactúa con sus fans, que al final, fue "la mejor boda posible" que ambos habían soñado, además de que la cantante decidió cambiar su apellido y adoptar el de su ahora esposo, quedando ante la ley como Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer también escribió en su portal, "¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años", dijo, explicando cómo luego de una ruptura en la que ambos, tanto la cantante como el actor, habían rehecho sus vidas, dejándose de lado por más de 17 años, para finalmente reencontrarse y terminar juntos una vez más.

Originalmente, ambos se conocieron en diciembre de 2001 en el set de la película "Gigli", donde nació el amor, luego de esto, se comprometieron al año siguiente, en noviembre del 2002, pero no llegaron al altar, sino que terminaron su compromiso en enero de 2004.

En la boda que se celebró en "A Little White Chappel", una capilla famosa en Las Vegas. Ella llevó un vestido reciclado de una película en la que actuó con su ahora esposo y nunca fue usado, pero ella se quedó, y Ben se vistió con un saco que ya tenía, uno blanco que combinaba con la ocasión.

La boda se realizó el sábado alrededor de la media noche y fue una ceremonia breve de alrededor de 8 a 9 minutos, como acostumbran a ser en ese lugar, y ellos procedieron a leer sus propios votos para luego entregarse los anillos que usarán por el resto de sus vidas.

Los hijos de ambos fueron los únicos invitados que asistieron a la ceremonia, y aún no se sabe si habrá otro evento en el que se den el "sí" tan esperado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com