Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Jessi Uribe y Bronco están más que listos para presentarse en el Carnaval Cruceño

Jessi Uribe, Bronco y Vilma Palma están listos para presentarse en el Carnaval 2023. 

Jessi Uribe y Bronco compartirán tarima en Santa Cruz el próximo 9 de febrero. Foto: Twitter @quepasa_oficial
Jessi Uribe y Bronco compartirán tarima en Santa Cruz el próximo 9 de febrero. Foto: Twitter @quepasa_oficial

Jessi Uribe, Bronco y Vilma Palma están listos para presentarse en el Carnaval 2023. 

Aunque varias de las comparsas carnavaleras aseguran que ya "no desfilarán" en el Carnaval Cruceño, los artistas internacionales sí están confirmados: Jessi Uribe y Bronco llegarán a animar las fiestas de Carnaval 2023. 

El grupo norteño Bronco vuelve a Santa Cruz para compartir tarima con el cantante popular colombiano Jessi Uribe, la presentación de ambos artistas internacioanles está prevista para la programación Precarnavalera del próximo 9 de febrero en el estadio Real Santa Cruz. 

Sin embargo, la polémica de algunas asociaciones de comparseros han opacado las festividades del Carnaval Cruceño. Aseguran que no actuarán debido a que "Santa Cruz no tiene nada que celebrar" esto debido a la situación social y política con el gobernador de la región y todos los conflictos con presos políticos del país. 

La Asociación de Grupo Folclóricos de Santa Cruz (Agfocruz) aseguró que sí hay precas. Aseguran que se presentarán 30 ballets, con presentaciones de decenas de bailarines que tendrán como escenario las calles de Santa Cruz, desfilarán desde la plaza 24 de Septiembre hasta la Plaza del Estudiante. 

Otro detalle que aún sigue sin definirse es la coronación de la Reina del Carnaval 2023. Eliana González, que era la soberana de este año, renunció a su coronación la semana pasada dejando la vacancia que aún no se ha podido sustituir. 

Sin embargo, la cartelera de artistas se mantiene firme para los primeros días del carnaval. En la programación confirmada están Manuel Turizo, Justin Quiles, Vilma Palma, Bronco y Jessi Uribe. 

Precisa Juventud Carnavalera que las manillas para ver a Manuel Turizo ya se han vendido en un 80 por ciento y todo indica que los artistas juveniles están confirmados para brindar alegría y buena música para estos festejos. La ventas de las entradas aún están "activas" en los puntos autorizados. Se rumora que aún está por confirmarse otro cantante internacional que se sumará a la programación del Carnaval 2023. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com