Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Elu Gonzáles da un paso al costado y renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz

Su decisión fue tomada por la situación por la que atraviesa Santa Cruz y el país entero, tras la aprehensión del gobernador cruceño.

La modelo anunció su decisión a través de sus redes sociales. Foto: Facebook Elu Gonzalez
La modelo anunció su decisión a través de sus redes sociales. Foto: Facebook Elu Gonzalez

Su decisión fue tomada por la situación por la que atraviesa Santa Cruz y el país entero, tras la aprehensión del gobernador cruceño.

La influencer, Eliana González López, más conocida como Elu González, informó a través de sus redes sociales sobre su renuncia a la corona de Reina del Carnaval de Santa Cruz. Señaló que su decisión fue tomada por la situación por la que atraviesa Santa Cruz y el país entero.

El anunció de Elu se dio después de que la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavales (ACCC), confirmara la realización del Corso de Carnaval 2023, celebración en la que la reina del Carnaval debía estar presente.

La influencer emitió un comunicado a través de sus redes sociales, lo hizo de manera escrita, pero también publicó un video en la que se la ve leyendo el escrito que fue subido minutos después a sus cuentas.

“Debido a las circunstancias que estamos viviendo, una sombra de tristeza embarga mi corazón. Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta, como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones de hacerlo”, dice parte del comunicado, publicado este viernes.

En el mismo escrito da a conocer sobre su decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval cruceño, la cual asegura que tomó después de varios días de reflexión, con lo cual llegó a la conclusión de “seguir lo que dicta su conciencia y su corazón”.

“He tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año, confío en que ustedes comprenderán esta determinación, de aquí en más volveré a mis actividades, sin mayores comentarios públicos sobre este paso al costado”, dice el comunicado firmado por Elu Gonzáles.

La modelo tomo la decisión debido a los conflictos actuales que se registran en Bolivia tras la aprehensión del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien fue acusado de “terrorismo” en el marco del caso Golpe de Estado I.

Elu fue elegida como Reina del Carnaval 2023 en septiembre del año pasado, debido a esto debía presentarse en los actos del carnaval cruceño, sin embrago, esa posibilidad fue anulada tras su renuncia a la corona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com