Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

Joyce Prado, Miss Bolivia 2018 fue destituida por estar embarazada

La modelo confirmó estar embarazada y feliz de la noticia a pesar de la destitución. 

Miss Bolivia Universo 2018. Foto: Instagram
Miss Bolivia Universo 2018. Foto: Instagram

La modelo confirmó estar embarazada y feliz de la noticia a pesar de la destitución. 

'Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, fue destituida de sus coronas por razones están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual', informó en un comunicado Promociones Gloria.

Además, la organización aclaró que "mantiene relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad".

Te puede interesar: Vanessa Vargas no coronará a su sucesora Miss Cochabamba 2019

Esta decisión de la agencia de modelaje fue tomada tras la confirmación del embarazo de Prado, quien ya tiene casi dos meses de gestación, de acuerdo a sus declaraciones en un medio cruceño.

La reina de belleza de 22 años, también confesó que ya vive con su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez y además del embarazo, esperan contraer matrimonio.

Juntos llevan una relación de cuatro meses donde se muestran muy enamorados a través de sus redes sociales, donde comparten varias fotos de sus viajes y actividades que comparten.

Promociones Gloria comunica a la Opinión...

Ver publicación completa

“Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, expresó.

Por supuesto, la noticia no fue bien recibida por varios usuarios, quienes opinan que la destitución es injusta, mientras que otros muestran su apoyo por la decisión de Promociones Gloria.

Joyce Prado y Rodrigo Giménez. Foto: Instagram/joyceprado97

Joyce Prado representó a su país en Tailandia a finales del año 2018, en donde la ganadora resultó ser la filipina Catriona Elisa Gray.

La última reina de Bolivia en posicionarse entre las semifinalistas de Miss Universo fue Desiree Durán Morales en el año 2006 cuando ganó la boricua Zuleyka Rivera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com