Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡Resultó ignorado!: Kendall Jenner deja hablando solo a Bad Bunny en medio de una cita

El cantante se quedó parado e intento que Kendall Jenner le prestara atención, sin embargo, ella fue a saludar a otras personas y dejó solo a Bad Bunny.

Bad Bunny vivió momentos incomodos al lado de Kendall Jenner, los cuales fueron fotografiados y viralizados. Foto: Facebook La Matraka Noticias
Bad Bunny vivió momentos incomodos al lado de Kendall Jenner, los cuales fueron fotografiados y viralizados. Foto: Facebook La Matraka Noticias

El cantante se quedó parado e intento que Kendall Jenner le prestara atención, sin embargo, ella fue a saludar a otras personas y dejó solo a Bad Bunny.

Actualmente, Bad Bunny y Kendall Jenner se han convertido en la pareja del momento. Luego de que su relación saliera a la luz, la pareja de famosos ha sido muy fotografiada donde quiera que vayan. A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado el romance, sin embargo, todos los fanáticos ya lo han asumido como una realidad.

La integrante del clan Kardashian y el conejo malo ya hicieron apariciones en público, pues se los ha visto muy juntos hace poco en el festival Coachella, donde incluso llevaron outfits similares. En dicho festival, también se vio a la modelo, disfrutar de la presentación de quien actualmente sería su pareja.

Pero no solo fueron vistos en el festival, las redes sociales están inundadas de fotos y videos de la pareja del momento. El puertorriqueño y Kendall parecen estar juntos en todo momento a pesar de las críticas hacia esta nueva relación, pues muchos fanáticos no aprueban la unión de los famosos.

Es así que hace unos días se viralizaron videos del cantante junto a su nueva novia en uno de los partidos entre los Lakers y los Warriors dentro de los Playoffs de la NBA. Los clips circulan por todas las redes sociales, mostrado momentos incomodos que aparentemente habría tenido que vivir el intérprete de “Me porto bonito”.

Las imágenes mostraron que no todo es color de rosa en la relación del famoso cantante de reguetón, pues aparentemente Kendall Jenner habría ignorado a Bad Bunny durante el partido de basquetbol. En los clips se puede ver como él intenta hablar con Kendall pero ella solo no le presta atención.

En uno de los videos se puede ver como el cantante lleva un vaso en la mano mientras Kendall Jenner comienza a saludar a otras personas, fue ahí cuando el cantante intenta llamar la atención de su acompañante, pero esta no le presta atención.

En otro video se ve como el esta hablando con la modelo, pero ella, da media vuelta y deja al conejo malo parado y hablando solo. Claramente se puede notar la molesta del puertorriqueño, que intentó en más de una ocasión llamar la atención de la que se dice es su novia.

Fueron muchos los momentos en los que Bad Bunny resulta ignorado, tanto fue, que los internautas empezaron a usar estas imágenes para realizar con ellas memes, haciendo que estos momentos incómodos resultaran un tanto graciosos.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 25 / 2023

Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com