Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Exesposa de 'Kiko' compartió fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8

Graciela Rivera, expareja de Carlos Villagrán, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Las fotos son realmente conmovedoras. Foto: Instagram @carlos_kiko1.
Las fotos son realmente conmovedoras. Foto: Instagram @carlos_kiko1.

Graciela Rivera, expareja de Carlos Villagrán, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Si existe un programa que jamás pasará de moda aunque transcurran los años, es 'El Chavo del 8', producción que hizo que Roberto Gómez Bolaños y todo su equipo de trabajo recorriera el mundo entero gracias a su exitoso contenido.

El 20 de junio de 1971 salió el primer episodio del gran proyecto televisivo que sigue siendo elegido por ancianos, adultos y jóvenes para pasar el tiempo cuando están buscando entretenimiento en una tarde familiar.

Gran parte de su elenco ha permanecido muy vigente en los medios de comunicación como por ejemplo Edgar Vivar y Maria Antonieta de las Nieves, quienes han hecho parte de de telenovelas e incluso, de cintas cinematográficas.

Pese a haber interpretado varios papeles, siempre serán recordados por sus imborrables personajes en 'El chavo', y es que gracias a ellos empezaron una extensa y exitosa carrera que les ha permitido permanecer en los corazones de sus seguidores.

Cada vez se conoce más material inédito que muestra lo que se vivía detrás del set de grabación de la historia, y aunque en ese entonces los avances tecnológicos eran pocos, una cámara era suficiente para capturar momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué bonita vecindad!

A post shared by Carlos Villagran Kiko (@carlos_kiko1) on

Graciela Rivera, exesposa de Carlos Villagrán, quien le dio vida al divertido 'Kiko', estremeció a los seguidores de la serie publicando fotografías nunca antes vistas donde aparece todo el elenco del programa en los camerinos del Poliedro de Caracas, Venezuela en los años 70.

Ramón Valdés, 'don Ramón; Roberto Gómez Bolaños, 'el chavo'; Florinda Meza, 'doña Florinda'; María Antonieta de las Nieves, 'la chilindirna'; Édgar Vivar, 'ñoño'; y Rubén Aguirre, 'el profesor Jirafales', son algunos de los actores que aparecen en las capturas.

Aunque la cuenta oficial de Instagram de la expareja de Villagrán tiene pocos seguidores, esta publicación se ha viralizado por diferentes lugares del mundo, alcanzando miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

"Gracias por compartir tremendo regalo", "no son mexicanos, son del mundo", "debes tener recuerdos maravillosos junto a ellos", "gran experiencia, hermosas fotos", "esto es una joya", "estas fotos no valen ni todo el oro del mundo", son algunas de las reacciones de los usuarios ante el post.

Aunque Graciela y Carlos no son pareja, es evidente que llevan una excelente relación, pues ella ha compartido varias fotografías junto a él resaltando el inmenso cariño que hay entre los dos pese a no estar casados.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com