Por: Mary Mora con información de ABI • Bolivia.com

Fernando Camacho dirá por cuarta vez "hasta que la muerte nos separe"

Fernando Camacho, con 43 años, y Fátima, con 30, contraen nupcias matrimoniales demostrando que para el amor no hay edad, además con la promesa de estar "juntos hasta viejitos".

Camacho vuelca su atención a la celebración de su cuarto matrimonio. Foto: ABI
Camacho vuelca su atención a la celebración de su cuarto matrimonio. Foto: ABI

Fernando Camacho, con 43 años, y Fátima, con 30, contraen nupcias matrimoniales demostrando que para el amor no hay edad, además con la promesa de estar "juntos hasta viejitos".

El ultra religioso y actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, contraerá matrimonio con la exreina del Carnaval cruceño, Fátima Jordán, el próximo viernes 20 de mayo.

En medio de críticas por su primer año de gestión, que fue calificado por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, como "año sabático" y cuestionado por sus exaliados de Demócratas debido a la carencia de obras, Camacho vuelca su atención a la celebración de su cuarto matrimonio, tras un año y ocho meses de relación con la exreina.

Fernando Camacho, con 43 años, y Fátima, con 30, contraen nupcias matrimoniales demostrando que para el amor no hay edad, además con la promesa de estar "juntos hasta viejitos".

En junio de 2020, el entonces candidato presidencial por la alianza Creemos anunciaba su divorcio de Gabriela Antelo, su tercera esposa, separación que atribuyó a "un tema de proyección de vida".

Meses antes, en diciembre de 2019, el periódico Página Siete señalaba que Camacho "habría sido denunciado por su exesposa, Susana Roca Serrate por un hecho de violencia familiar".

"La denuncia fue realizada el año 2016, por la expareja de Camacho, así lo da a conocer el Sistema Integrado de Registro Judicial (SIREJ) del Órgano Judicial del Estado Plurinacional de Bolivia", indica la publicación del impreso, realizada el 10 de diciembre de 2019.

No obstante, Susana Roca salió en defensa del excívico para desmentir al matutino paceño. Aseguró no haber sufrido ningún maltrato físico y tildó de "malintencionada" la publicación.

"Quiero aclarar a la opinión pública sobre la noticia que está circulando en las redes sobre un proceso judicial entre mi persona y Luis Fernando Camacho Vaca, padre de mi hijo. Al respecto tan solo quiero decir que se trata de una publicación malintencionada y que pretende afectar su imagen. Debo decir en honor a la verdad que de parte de él nunca existió ningún mal trato físico. No me prestaré a dañar la imagen que tiene y que pretenden afectarlo, considerando la buena relación que mantenemos por el bienestar de nuestro hijo; teniendo en cuenta que tenemos tutela compartida. No tendría que explicar mi vida privada, solo por esta vez lo hago; por mi hijo y por la consideración que le tengo a nuestras familias", publicó en su cuenta de Facebook.

Pese a ello, Página Siete reafirmó que "en todo caso, hay una demanda contra Luis Fernando Camacho por violencia familiar o doméstica iniciada el 13 de agosto de 2016 en el Juzgado de Instrucción de Violencia contra la Mujer y Anticorrupción N°1".

Artículos Relacionados

+ Artículos