Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce que artistas estarán en la Fexco 2024

Entérate de las fechas en las que se presentarán los artistas que estarán en el escenario principal de la Fexco 2024

A través de sus redes sociales, la Fexco dio a conocer su cartelera de artistas. Foto: Fexco
A través de sus redes sociales, la Fexco dio a conocer su cartelera de artistas. Foto: Fexco

Entérate de las fechas en las que se presentarán los artistas que estarán en el escenario principal de la Fexco 2024

Ya falta poco para la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco). En ese sentido ya se ultiman detalles para el inicio de la segunda versión de esta feria internacional que se realiza en Cochabamba.

Es por esto que la población ya se encuentra ansiosa por el inicio de esta feria, que además de impulsar la economía contará con varios artistas en su escenario principal. Conoce cuáles son.

A través de sus redes sociales, la Fexco dio a conocer su cartelera de artistas que iniciará a partir del 26 de abril. La feria se llevará a cabo en el Recinto Feria Alalay. Cabe señalar que las entradas para el denominado Fexco Fest ya están a la venta.

La publicación de la Fexco señala que el 26 de abril, el Fexco Fest se abrirá con la presentación de María Becerra y Dat Polo. El 27 de abril, en el escenario estará Diego Rios y Todo Blue. El martes 30 de abril estarán en escenario Luck Ra y Fever.

Ya el viernes 3 de mayo el escenario del Fexco Fest recibirá a Ahyre y Amaru; y finalmente el sábado 4 de mayo estará Noa Noa y Loka Cumbia. El festival culminará con la presentación de ambos grupos.

Cabe señalar que, de acuerdo a la página oficial de la Fexco, este evento es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba – GAMC y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba – ICAM.

Señala que se convirtió en el principal escenario de negocios a nivel nacional que reunirá a 1500 expositores nacionales e internacionales, aproximadamente. También explican que esta versión acogerá a más de 350 mil visitantes y generará un movimiento económico de aproximadamente 175 millones de dólares.

Este año, además de una amplia variedad de artistas, ala Fexco ofrecerá innovación en la Rueda de Negocios, además de otras actividades que se desarrollarán en el nuevo pabellón que fue denominado ‘Kanata’.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 12 / 2024

¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com