Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El príncipe Williams habría sido infiel a Kate con una de sus mejores amigas

Medios británicos reseñan que el príncipe Williams habría sido infiel a Kate Middleton, madre de sus tres hijos, con una de sus mejores amigas. 

Los rumores de infidelidad no son nuevos. Medios británicos dicen que ocurre desde el 2019. Foto: Twitter @Porqueajavzla
Los rumores de infidelidad no son nuevos. Medios británicos dicen que ocurre desde el 2019. Foto: Twitter @Porqueajavzla

Medios británicos reseñan que el príncipe Williams habría sido infiel a Kate Middleton, madre de sus tres hijos, con una de sus mejores amigas. 

El hijo de Diana y Carlos, repite el patrón de su padre. Así reseñaron los medios británicos una posible infidelidad del príncipe Williams a Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y madre de sus tres hijos. La amante fue identificada como Rose Hanbury, una de las mejores amigas de su esposa. 

Según detalla Spare, la infidelidad no es nueva. Los medios británicos aseguran que el romance con Rose comenzó en el 2019 cuando la Duquesa de Cambrigde estaba embarazada de su tercer hijo. 

El último Día de San Valentín o Día de los Enamorados se difundieron las imágenes de una supuesta cena romántica entre el princípe de Gales y Hanbury. Otro detalle que escandaliza a los seguidores de la Realeza Británica es que Hanbury está casada con el Marqués David Cholmondeley. 

Aunque El Debate detalló que Hanbury estaba en "proceso de separación" de su esposo, por motivos desconocidos, aunque todos alegan que se trata por la gran diferencia de edad entre ambos. El Marqués es 23 años mayor que Rose. Otros medios reseñan que se trata por una exigencia de William que no quiere compartir a su amante. 

Hasta ahora, no hay reacciones por parte de la corona británica y los detalles de este romance siguen apareciendo en los tabloides del Reino Unido. 

Entre los detalles resalta el hecho que desde hace meses no hay nuevas fotografías de Kate con su amiga. Lo que pone en cuestionamiento el contexto de que sí Kate ya conoce del supuesto romance entre una de sus mejores amigas y su marido. 

El pánico cunde dentro de la Realeza Británica, la cual es reconocida por mantener los estándares altos de la familia, con una historia repetida que ya manchó a la Corona: los Reyes Carlos III, Camila y la siempre admirada princesa Diana Spencer. 

En una vieja publicación, el príncipe William había emitido un mensaje con su equipo legal sobre Rose. "Es una publicación falsa y especulativa", dijeron. Sin embargo, desde el pasado 14 de febrero, los rumores de una posible separación y ruptura del matrimonio de los Duques de Cambridge. 

Las señales de que "algo ocurre" es que Kate Middleton no se hizo presente en la más reciente ceremonia religiosa en la abadía de Westminster. Para los británicos es realmete extraño que alguien de la familia real no asista a un evento, luego de haber confirmado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com