Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Rolando Laime, el sacerdote boliviano que arrasa en Tik Tok

Laime es conocido por su sentido del humor y quizo compartir su forma de ser con los demás gracias a una amiga baterista del templo quien le sugirió que descargara la aplicación.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Laime es conocido por su sentido del humor y quizo compartir su forma de ser con los demás gracias a una amiga baterista del templo quien le sugirió que descargara la aplicación.

El sacerdote católico boliviano y fotógrafo profesional, Rolando Laime, es un religioso no tradicional y ha convertido a las redes sociales, en especial la aplicación mundial de moda, Tik Tok, en su mejor aliado para atraer la atención de los jóvenes con la ayuda de videos de humor donde invita a respetar la cuarentena por el coronavirus.

"Estoy contento, hemos respondido buenos comentarios de la gente que está viviendo una situación complicada con la cuarentena. A través del humor quiero ayudar a mi comunidad", fueron las palabras de agradecimiento del sacerdote a todos sus seguidores por la gran aceptación que han tenido sus videos.

El padre Rolando, como le dicen algunos de sus feligreses y amigos, en uno de sus videos aparece luciendo atuendos religiosos, gorras y gafas oscuras, todo con el fin de dar cercanía a los jóvenes y mandar un mensaje claro: "#QuédateEnCasa"

Da CLIC AQUÍ para ver el VIDEO en la publicación

Te puede interesar: Concurso de la actriz boliviana Stephanie Herela es fuertemente criticado en redes sociales

Laime es conocido por su sentido del humor y quizo compartir su forma de ser con los demás gracias a una amiga baterista del templo de Cala Cala quien le sugirió que descargara la aplicación.

Su cuenta @padrerolando ya cuenta con más de mil seguidores en una semana. Además tiene 9 videos con más de cinco mil 'Me gusta' y cada unos están por encima de las 10 mil reproducciones y cientos de compartidos. La mayoría tiene un mensaje para respetar la cuarentena y quedarse en casa.  

También anunció que lanzará su canal en YouTube, donde publicará videos de humor, con mensajes de la Iglesia católica y de su parroquia.

El sacerdote de 35 años lleva siete ejerciendo el sacerdocio católico. Actualmente es vicario de la parroquia de Santa Ana de Cala Cala. Su nombre comenzó a ser conocido cuando decidió difundir misas virtuales a través de Facebook durante la cuarentena. Después en Semana Santa, sobrevoló la ciudad y sus alrededores en un helicóptero del Ejército, para transmitir en vivo la bendición con el Santísismo y el Tata Santiago en una plataforma digital.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com