Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La cantante Vaccix se recupera favorablemente luego de sufrir quemaduras en todo su cuerpo

Mediante un comunicado se conoció que el estado de salud de la cantante de trap ha mejorado y que podría ser trasladada a una Unidad de Terapia Intermedia.

La cantante permaneció en una UTI desde el 13 de marzo. Foto: Instagram Vaccix
La cantante permaneció en una UTI desde el 13 de marzo. Foto: Instagram Vaccix

Mediante un comunicado se conoció que el estado de salud de la cantante de trap ha mejorado y que podría ser trasladada a una Unidad de Terapia Intermedia.

Después de que se supiera que la cantante boliviana María Lucía Aramayo, mejor conocida como Vaccix fuera internada en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; su familia emitió un nuevo comunicado afirmando que la artista se está recuperando favorablemente.

El comunicado publicado en las redes sociales de Vaccix señala que su estado de salud ha mejorado, luego de pasar 23 días en una UTI y que se espera que sea trasladada a una Unidad de Terapia Intermedia.

“Con profunda alegría informamos que la recuperación de Vaccix a día de hoy, es favorable. Después de 23 días UTI, su condición de salud está mejorando y en el momento que lo indiquen los especialistas podrá ser trasladada, finalmente, a una Unidad de Terapia Intermedia”, señala el post.

De igual manera, los familiares y el equipo de la artista agradecieron a los profesionales que la atendieron y a las personas que le brindan apoyo. Además, aclararon que la cantante de trap esta evolucionando satisfactoriamente al tratamiento médico.

“Agradecemos profundamente al equipo de profesionales que la ha estado acompañando en su dura recuperación y de la misma manera a las miles de personas que se unieron en oración y mensajes de amor para pedir por este milagro que ahora estamos palpando. Ella está evolucionando satisfactoriamente al tratamiento médico, lo que nos hace suponer que muy pronto estaremos dando testimonio de que se encuentra fuera de etapa crítica, camino a su completa sanación”, dice el escrito.

Finalmente, el equipo de trabajo de la artista y su entorno pidieron que todos los fans y seguidores de Vaccix continúen acompañándola en “mente, corazón y alma”.

Cabe recalcar que el 22 de marzo, a través de un comunicado en sus redes sociales, se conoció que la cantante se encontraba en una UTI desde el 13 de marzo, debido a que había sufrido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires.

Si bien el comunicado no especificaba que había pasado con la artista cruceña, señalaba que tuvo que ser tratada por varios especialistas médicos entre ellos cirujanos plásticos de ambos países. De igual manera en redes se especulaba sobre lo que había sucedido con Vaccix, internautas afirmaban que se habría tratado de un accidente en una cama solar.

TAGS: Vaccix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com