Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La cantante de trap, Vaccix, sufrió un accidente y ahora se encuentra en terapia intensiva

La artista habría sufrido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue trasladada hasta Buenos Aires, donde permanece en terapia intensiva.

Vaccix fue trasladada en un avión ambulancia hasta Argentina. Foto: Facebook Vaccix
Vaccix fue trasladada en un avión ambulancia hasta Argentina. Foto: Facebook Vaccix

La artista habría sufrido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue trasladada hasta Buenos Aires, donde permanece en terapia intensiva.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se dio a conocer que la cantante de trap, María Lucía Aramayo, mejor conocida como Vaccix se encuentra en terapia intensiva desde el lunes 13 de marzo. La artista habría sufrido quemaduras en todo su cuerpo, por lo que fue trasladada hasta Argentina.

“Comunicamos que Vaccix está en terapia intensiva desde el día lunes 13 de marzo debido a múltiples quemaduras extendidas en todo su cuerpo. El domingo 19 de marzo fue trasladada en avión ambulancia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina”, dice la primera parte del comunicado.

El comunicado no especifica que habría pasado con la artista cruceña, por lo que sus fanáticos se cuestionan lo ocurrido y se muestran preocupados ante esta grave situación por la que atraviesa Vaccix. Sin embargo, el escrito también señala que María habría sido tratada por varios especialistas, entre ellos cirujanos plásticos tanto en Bolivia como en Argentina.

“Ha requerido múltiples intervenciones por parte de los distintos equipos de cirugía plástica y medicina interna de ambos países. Ha presentado las complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando lentamente”, dice el comunicado publicado en las redes de la cantante cruceña.

Finalmente se aclara que su pronóstico es reservado, por lo que su equipo y familia piden a sus fans y seguidores que puedan acompañar a María en "mente, corazón y alma", durante este difícil momento.

“La familia, el equipo de trabajo y amistades de Vaccix, les pide a todos sus fans, seguidores y a la comunidad entera que la rodea, que la puedan acompañar en mente, corazón y alma en estos momentos tan difíciles. Gracias por el apoyo, por tenerla en sus oraciones y pedidos de recuperación y sanación al universo”, señala el final del comunicado.

En redes sociales se especula sobre lo sucedido, pues muchos internautas aseguran que se hubiera tratado de un accidente en una cama solar. Sin embargo, solo son especulaciones y hasta ahora no se tiene certeza de lo sucedido.

Mientras tanto, se puede ver mensajes de apoyo, tanto se sus seguidores como de amigos de la cantante, de la cual no se han tenido más noticias.

TAGS: Vaccix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com