Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

La boda de Britney Spears se llevó a cabo en su casa cuando su exesposo intentó irrumpir en el evento

Algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron: Donatella Versace, Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore. Los papás de la cantante y su hermana Jamie Lynn no fueron invitados.

Actualización
Britney Spears con sus invitadas en su boda. Foto: Facebook
Britney Spears con sus invitadas en su boda. Foto: Facebook

Algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron: Donatella Versace, Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore. Los papás de la cantante y su hermana Jamie Lynn no fueron invitados.

La antigua pareja de Britney Spears, Jason Alexander, intentó irrumpir en la boda de la cantante estadounidense y fue detenido por el personal de seguridad que había en el lugar del evento justo antes de cumplir su cometido.

Intentaron sabotear la unión de la princesa del pop, y fue su exesposo quien ingresó a la casa de Spears para colarse en la boda, acto seguido fue retirado del lugar donde se encontraban celebrando el matrimonio de la pareja en un evento íntimo que no pasaba de 100 invitados.

Jason Alexander había estado grabando los hechos con su propio teléfono mientras hacía una transmisión en vivo desde su cuenta, mostrando cómo saltaba la cerca para su ingreso en la propiedad de Spears en Los Ángeles, California. 

El exesposo de la famosa cantante logró recorrer parte del interior de la casa de ella y fue perseguido por el equipo de seguridad contratado para el evento, a quienes les argumentaba que estaba ahí porque la cantante fue su primera y única esposa, y que ella misma le habría pedido que atienda al evento.

En lo poco que pudo grabar dentro del hogar de Britney, se pudo ver algunos detalles de la boda que empezó a criticar, como los arreglos florales y la decoración en general que calificó despectivamente como una "porquería".

Después de ser finalmente atrapado, el hombre camina por los jardines de la propiedad hasta que la Policía se lo lleva, ya que habían llamado para informar de este incidente.

La ceremonia no fue interrumpida y la estrella pop se casó con su prometido rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Sam Asghari y Britney se conocieron en el 2016 cuando el entonces modelo coprotagonizó el videoclip de su sencillo 'Slumber Party' y llevan una relación de vario años, aunque el compromiso llegó recién en septiembre del 2021.

Esta fue la tercera vez que Britney se compretió con alguien. Kevin Federline fue el segundo matrimonio de Britney Spears, con quien tuvo a sus dos únicos hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes no asistieron a la nueva unión de su madre.

Entre las personalidades que asistieron al evento, se encontraban Paris Hilton, Selena Gomez, Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore y Will i.am. Las personas que brillaron por su ausencia fueron los papás de la estrella y su hermana Jamie Lynn.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com