Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Albertina no para: A pesar de la polémica por su concierto, la tiktoker estrenó una canción titulada como su nombre

La canción que es una colaboración entre Albertina, la agrupación Aullagas y Faddy, tiene ritmo de Tinku y ya está disponible en YouTube.

Albertina estrenó la canción hace tan solo un día y acumula casi 14 mil visualizaciones. Foto: Youtube
Albertina estrenó la canción hace tan solo un día y acumula casi 14 mil visualizaciones. Foto: Youtube

La canción que es una colaboración entre Albertina, la agrupación Aullagas y Faddy, tiene ritmo de Tinku y ya está disponible en YouTube.

Después de que la tiktoker boliviana, Albertina Sacaca diera un concierto en Brasil, se convirtió en el centro de una polémica, pues muchos usuarios de redes sociales criticaron la actuación de la influencer. Sin embrago, Albertina no se detuvo y hace tan solo un día estrenó una canción.

La canción que junta a Albertina, Faddy y a la agrupación Aullagas, tiene el ritmo de Tinku y lleva el nombre de la influencer “Albertina”. El tema ya acumula casi 14 mil visualizaciones desde su estreno. Los comentarios se inundaron de apoyo por el más reciente lanzamiento de Albertina, quien ya había mostrado esta nueva faceta de ella.

Esta no es la primera canción en la que participa Albertina, pues anteriormente también colaboró con su Hermano Faddy y el dúo Jhon & Demian. Pero también participó en otros videos musicales, como en la canción de Chila Jatun “Morenita Vanidosa”.

Es así que la tiktoker que cuenta con 7.4 millones de seguidores en la plataforma de videos, se ha expandido y ha explotado otros talentos, que han sido reconocidos por muchos y criticados por otros tantos.

Cabe recordar que hace poco Albertina fue parte de una polémica tras dar un concierto en Brasil, junto a su hermano Faddy. Las redes sociales se encendieron, llenándose de comentarios negativos por la forma de cantar de la tiktoker, pues se podía escuchar en los videos a una Albertina un tanto desafinada.

La influencer aseguró que esto era producto de los nervios pues era la primera vez que ella se subía a un escenario frente a muchas personas para cantar las canciones en las que había colaborado junto a Faddy. Además, agregó que todo lo hizo por él y para impulsar su carrera como artista.

A pesar de las duras críticas de los internautas, Albertina compartió su experiencia a través de sus redes sociales, mostrándose emocionada al viajar al país vecino donde además se presentó frente a cientos de personas. De igual manera, agradeció el apoyo de las personas que conforman la comunidad boliviana en Brasil, que asistieron al concierto para verla.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com