Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Rauw Alejandro pasará por Bolivia con su gira "Saturno World Tour" a finales de 2023

Además de Bolivia en la web de Rauw Alejandro se puede ver que la gira llegará a países como, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina.

Rauw Alejandro iniciará su gira en febrero de 2023. Foto: Instagram
Rauw Alejandro iniciará su gira en febrero de 2023. Foto: Instagram

Además de Bolivia en la web de Rauw Alejandro se puede ver que la gira llegará a países como, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina.

Al parecer el 2023 va a ser un año lleno de conciertos para Bolivia y es que más de un artista ya ha confirmado su presencia en el país para el próximo año. Entre ellos están Don Omar, Florencia Bertotti, Greeicy y Mike Bahía, además de muchos otros.

Sin embargo, una sorpresa que dejó a los fanáticos del reguetón pasmados fue la confirmación de su presencia en Bolivia por parte de Rauw Alejandro. El puertorriqueño aparentemente llegaría en los últimos meses de 2023 a territorio boliviano.

En la web del intérprete de muchos éxitos actuales, ya se pueden ver las fechas de sus shows que son parte de su gira denominada Saturno World Tour. En la gira mundial, incluye a cuatro continentes e incluye entre ellos a Sudamérica.

La gira iniciará en República Dominicana y en marzo y abril seguirá por América del Norte, luego continuará en Centro América y entre agosto y septiembre se dirigirá a Europa, finalmente entre octubre y noviembre llegará a ocho países de Sudamérica.

En la lista de Sudamérica se ven los nombres de países como: Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina.

Es así que, si bien aún no se tiene certeza de la fecha en la que Rauw llega a Bolivia, o en que ciudades se presentará, se sabe que Bolivia tendrá la oportunidad de disfrutar de sus más grandes éxitos como son “Todo de Ti” o “Lokera” entre otros.

Seguramente los fanáticos bolivianos estarán esperando con ansias la llegada del próximo año que trae a los escenarios del país a grandes artistas, entre ellos Zion & Lennox, Fonseca, Camilo y otros.

Rauw Alejandro

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz es el nombre completo del artista nacido en San Juan, Puerto Rico el 10 de enero de 1993. Rauw Alejandro, como es conocido en el mundo artístico, es un cantante, compositor, bailarín y productor puertorriqueño.

El pasado 11 de noviembre, sacó su último proyecto musical, Saturno, que cuenta con un total de 18 canciones y en diciembre anunció su gira internacional 2023, "Saturno World Tour".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com