Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Ana Barbara se presentará este 28 y 29 de enero en Bolivia

Ana Barbara cotará con dos shows en Bolivia, el sábado 28 en La Paz y el domingo 29 en Cochabamba. 

Ana Barbara regresará a Bolivia con dos shows en La Paz y Cochabamba. Foto: Facebook Ana Barbara
Ana Barbara regresará a Bolivia con dos shows en La Paz y Cochabamba. Foto: Facebook Ana Barbara

Ana Barbara cotará con dos shows en Bolivia, el sábado 28 en La Paz y el domingo 29 en Cochabamba. 

La artista mexicana, Ana Barbara, anunció mediante su cuenta de Facebook, que dará una serie de conciertos, en su país de origen, pero también incluyó dos fechas en Bolivia. La cantante detalla en su publicación que tiene programados dos shows el 28 y 29 de enero en el país.

“Dicen que la mejor forma de empezar el año es cantando. ¿Dónde los voy a ver?”, dice el post de la cantante mexicana, en el que da a conocer las fechas exactas de sus próximas presentaciones.

Ana Barbara, se presentará en dos ciudades, en La Paz, el sábado 28 de enero y en Cochabamba, el domingo 29 de enero. En la ciudad de los valles, el show se llevará a cabo en el hotel Avanti que albergará a al menos mil fanáticos, quienes podrán escuchar los más grande éxitos de la mexicana.

Según la empresa GyG producciones, este no será un show común, pues como se trata de un hotel, los fanáticos estarán en mesas, por lo que además podrán ver a la artista muy de cerca, además la cantidad de gente que se espera albergar hará que se cree un ambiente más estrecho con Ana Barbara.

Las entradas aún no se pusieron a la venta, pero se espera que este lunes, 9 de enero ya sean lanzadas a través del portal de venta de entradas Clicket.bo. De igual manera, desde el lunes, las entradas en formato físico estarán a la venta en los espacios donde se realizarán los shows y en diferentes puntos de venta.

En Cochabamba, para el Hotel Avanti, se habilitaron siete sectores, el más costoso llega a costar 700 bolivianos, siendo este el denominado ‘Primera Fila’; luego le sigue el ‘Sector Oro’, que tiene un precio de 480 bolivianos; luego ‘Plata’ con un costo de 350 bolivianos; ‘Bronce’ de 190 bolivianos; ‘Mezzanine A’ a 480 bolivianos; le sigue ‘Mezzanine B’ a 350 bolivianos; y ‘Mezzanine C’ a 190 bolivianos.

Ana Barbara

Altagracia Ugalde Mota, comúnmente conocida por su nombre artístico Ana Bárbara nació en México el 10 de enero de 1971. Es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ana Barbara se convirtió en un referente femenino de su género al colocar más de 40 temas en diversas listas de popularidad de Billboard en los Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com