Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La "profe Lyn", es la mujer de pollera que enseña baile fitness a mujeres de todas las edades

La "profe Lyn" ha conquistado a los internautas, especialmente en TikTok, donde acumula 211 mil seguidores.

La profe Lyn ha enseña baile fitness en diferentes lugares de La Paz y El Alto. Foto: TikTok @la_profe_lyn_clases
La profe Lyn ha enseña baile fitness en diferentes lugares de La Paz y El Alto. Foto: TikTok @la_profe_lyn_clases

La "profe Lyn" ha conquistado a los internautas, especialmente en TikTok, donde acumula 211 mil seguidores.

El baile fitness se ha convertido en una de las prácticas preferidas de muchas personas para hacer ejercicio en su día a día, por este motivo mucha gente ha decidido incursionar en este tipo de entrenamiento.

En ese ámbito, se desenvuelve la “profe Lyn”, una mujer de pollera que se dedica al baile fitness. La instructora de baile ha conquistado a muchas personas, en especial mujeres, ya sean estas adultas o jóvenes, quienes disfrutan de sus clases tan dinámicas.

Además de esto, la instructora ha conquistado a los internautas, con videos que causaron sensación especialmente en TikTok, donde la joven acumula más de 211 mil seguidores y suma 4.5 me gustas en todos sus videos.

De esta manera, tras lograr mucha acogida en las redes sociales y en la ciudad de La Paz a través de sus clases de baile fitness, la Red Unitel la invitó para que muestre su talento bailando, junto a un equipo de instructoras que también se formaron para seguir los pasos de la “profe Lyn”.

En su entrevista, en Unitel, Lyn Belu, como se la conoce en Facebook, aseguró que entrenan los siete días de la semana, entre cuatro a cinco horas cada día. Según se puede ver en sus redes sociales, la profe, asiste a dar clases en muchos gimnasios de la ciudad de La Paz y El Alto.

Gracias a su talento, también ha buscado ayudar a las personas, pues en el medio de comunicación, invitó a la población a unirse a una campaña para poder entregar canastones a las personas de La Ceja de El Alto. En ese sentido invitó a participar este 15 de enero a una capacitación en la que las personas deberán llevar víveres para unirse a la clase dirigida por Lyn.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com