Por: ABI • Bolivia.com

Fabiana Fiorilo, Salomón Zannier y Armin Villca brindarán concierto en homenaje a Mercedes Sosa en Cochabamba

Mercedes Sosa es conocida como "La Voz de América Latina"; aquí te contamos más detalles sobre este concierto.

Póster oficial del concierto en Cochabamba. Foto: ABI
Póster oficial del concierto en Cochabamba. Foto: ABI

Mercedes Sosa es conocida como "La Voz de América Latina"; aquí te contamos más detalles sobre este concierto.

La cantante Fabiana Fiorilo, el guitarrista Salomón Zannier y el vientista Armin Villca brindarán un concierto en homenaje a la reconocida cantautora argentina Mercedes Sosa, actividad que se desarrollará el próximo 17 de abril a las 18:30 en Jazz Stop, Cochabamba.

Jazz Stop es un espacio que acoge y promociona actividades artísticas y culturales en la ciudad de Cochabamba, y como uno de los eventos principales de este mes, brindarán un concierto en homenaje a la famosa e importante cantante de música folklórica argentina.

La cantante Fabiana Fiorilo, el guitarri...

Ver publicación completa

La maza, Solo le pido a Dios, Al jardín de la República, Canción con todos y Zamba para no morir, son solo algunos de los tantos éxitos que tuvo la "cantora" y que los intérpretes del próximo concierto, quieren recordar para deleitar al público con esas canciones que quedan en la historia de la música.

La artista nacida el 9 de julio de 1935, falleció a los 75 años de edad el 4 de octubre de 2009. Sin duda, la gran Mercedes Sosa, conocida como "La Voz de América Latina", dejó un gran legado en el folklore argentino y la música latinoamericana.

La fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y una de las exponentes de la Nueva canción latinoamericana, incursionó en otros géneros como el tango, el rock y el pop, logrando así la internacionalidad, el respeto y el reconocimiento de su público y de grandes artistas a nivel mundial.

El concierto tendrá lugar en Jazz Stop ubicado en la Pedro Blanco, entre Santa Cruz y Tomás Frías en Cochabamba, con un costo de Bs 30.