Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo Echeverry deja ver sus axilas y le llueven críticas por la abundancia de vello

Sus seguidores le sugirieron tomarse un momento para depilar esta parte de su cuerpo. 

Actualización
Sus fans le piden con cariño que se depile. Foto: Instagram
Sus fans le piden con cariño que se depile. Foto: Instagram

Sus seguidores le sugirieron tomarse un momento para depilar esta parte de su cuerpo. 

A través de su cuenta de Instagram el cantante Camilo Evecherry, compartió con sus fans un momento especial junto a su esposa Evaluna Montaner, para además aprovechar y dar un adelanto de lo que sería su nuevo tema musical.

El intérprete de 'Favorito' publicó una romántica fotografía en la que aparece acostado sobre una cama mientras le dibujan un nuevo tatuaje al costado de sus costillas y Evaluna lo mira sonriendo.

“Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX”, escribió el artista en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaste. Mi Medialuna, tú...??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Sin embargo, sus muestras de amor no fueron las que protagonizaron la escena en esta ocasión, sino sus axilas, pues la instantánea fue tomada desde un ángulo donde permite ver esta parte de su cuerpo detalladamente y más aún porque tiene sus brazos abiertos sobre su cabeza, haciendo una expresión de dolor.

Varios usuarios en la red social no pasaron este detalle por alto y lo calificaron como algo "desagradable", por la abundancia de vello que tiene, razón por la que le sugirieron tomarse un tiempo para depilarse esta zona y lucir mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa mostrarte que yo soy tuyo En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX ??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

“Afeitese el sobaco", “Por qué los hombres no se afeitan las axilas, te adoro Camilo pero aféitate”, "Camilo una afeitaita mi rey”, “Hay que depilarse”- “Aféitate, que asco”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También hubo quienes no le prestaron mucha atención a su aspecto, sino en opinar respecto al tatuaje que mencionó hacerse como 'muestra de amor', pues el tema dividió las opiniones entre los usuarios de la red social, unos consideraban que era un 'error tatuarse el nombre de una pareja', mientras que otros aplaudían el amor que siempre ha demostrado sentir por Evaluna.

Mientras tanto muchos esperan nuevos temas musicales del artista quien, en medio de la cuarentena se ha dedicado a sorprender a 'La Tribu' (nombre con el que identifica a su fanaticada), con sus canciones. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 9 / 2020

Evaluna presumió los abdominales de su esposo

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com