Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La presentadora de Unitel, Kerley Lindenmayr, se desmayó en el set mientras daba en informe del clima

Tras el percance, la presentadora dijo en sus redes que se encuentra bien y que acudirá con un médico para saber la causa de su desvanecimiento.

Actualización
La presentadora se desvaneció en medio del set de televisión. Foto: Captura
La presentadora se desvaneció en medio del set de televisión. Foto: Captura

Tras el percance, la presentadora dijo en sus redes que se encuentra bien y que acudirá con un médico para saber la causa de su desvanecimiento.

Una de las presentadoras del clima de la red Unitel, Kerley Lindenmayr, tuvo un percance en medio del reporte diario de clima en el noticiero de Santa Cruz de la Sierra. En los videos que circulan en redes sociales se puede ver como Kerley cae al piso mientras daba los datos del clima.

La presentadora, segundos antes de descompensarse se muestra un poco fatigada, además se puede notar como se muestra un poco desorientada puesto que al momento de dar el clima empieza a equivocarse mientras habla.

“Amigos es muy importante recalcarles que en Santa Cruz hará mucho calor, el cielo estará un poco cubierto, también se espera una fuerte lluvia, perdón me equivoqué. Para esta jornada se espera una humedad relativa…”, dijo la presentadora antes de caer.

Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los internautas en el video que se viralizó rápidamente en redes, estos fueron algunos: “hasta para desmayarse tiene estilo” “Cuando ya van algunos meses de no desayunar” “wawa en camino” “Fue la rosa de Guadaupe”.

Sobre el tema la presentadora se pronunció en sus redes sociales a través de un video en el que cuenta que ella se encuentra en perfecto estado.

“Prometí que iba a llegar a casa, que me iba a desconectar, que iba a descansar, pero imposible hacerlo sin antes tranquilizarlos, continuo recibiendo un montón de llamadas y mensajitos, eso igual me pone feliz, porque siento el cariño de ustedes y su preocupación” dijo Kerley a sus seguidores.

Ella explica que al parecer se descompensó, señala que no fue un desmayo como muchos habían asegurado hasta el momento, “fue como que me desvanecí, estaba en el último bloque del sector de los datos del tiempo, ya me tocaba salir al aire y vi todo negro”

También se refiere a las notorias equivocaciones que tuvo antes de caer: “no pude coordinar lo que estaba pensando con lo que estaba hablando, sentía que me iba a caer y traté de apoyarme, pero no tenía donde apoyarme”

Finalmente, la presentadora agradeció a sus compañeros de trabajo además señaló que pronto acudirá a un médico para saber que es lo que ocasionó el desvanecimiento en medio del set de televisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com