Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El artista colombiano Fonseca, llega a Bolivia en febrero de 2023 con su gira "Viajante Tour"

Tres fechas están previstas para Bolivia en las ciudades de Sucre, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Fonseca se presentará en febrero en tres ciudades de Bolivia. Foto: Instagram fonsecamusic
Fonseca se presentará en febrero en tres ciudades de Bolivia. Foto: Instagram fonsecamusic

Tres fechas están previstas para Bolivia en las ciudades de Sucre, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

El artista colombiano Fonseca, debía llegar a Bolivia en noviembre, sin embrago, los conflictos sociales por el censo provocaron que la presentación del cantante sea suspendida. Pero no quedó ahí, pues los shows fueron reprogramados para febrero de 2023.

De esta manera el periódico Correo del Sur, dio a conocer las nuevas fechas en las que Fonseca llegará con su gira denominada “Viajante Tour” a tres ciudades de Bolivia. En ese sentido, desde Sich Producciones y Suma informaron que tres conciertos están previstos para Bolivia, en Sucre, en Cochabamba y Santa Cruz.

En Sucre el concierto se realizará el 2 de febrero en el Teatro al Aire Libre Mauro Núñez, el 3 de febrero, un día después, Fonseca se presentará en Cochabamba y el 4 de febrero tendrá un show en Santa Cruz de la Sierra.

Según reporta el medio de comunicación, Javier Pavisic, representante de Sich Producciones, señaló que se tendrá show que enamorará a los y las fanáticas del artista colombiano.

“Lo que van a ver es algo maravilloso, este Viajante Tour es algo que no te lo puedes imaginar porque desde que comienza (la presentación) Fonseca empieza a enamorarte, a meterte en su música. Vamos a tener un show de alto nivel”, dijo Pavisic.

La venta de entradas estará disponible desde enero de 2021. Para más información los organizadores brindaron contactos de WhatsApp para que el público pueda realizar sus consultas.

Fonseca

Juan Fernando Fonseca Carrera, es un cantautor colombiano nacido en Bogotá el 29 de mayo de 1979, actualmente es conocido artísticamente como Fonseca. Su música que fusiona el pop y ritmos folclóricos colombianos, lo ha llevado a obtener varios premios Grammy Latinos.

Fonseca da su salto a la fama con la canción Te mando Flores (2005). El tema es parte de su segunda propuesta musical titulada “Corazón” del sello EMI Music Colombia y fue la canción con la que ganó un Grammy Latino como “Mejor Canción Tropical” en el 2008.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com