Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Druko y Adely lanzan 'Diva' una propuesta para bailar y disfrutar en diciembre

El compositor Druko lanzó una colaboración con Adely: 'Diva' es una propuesta del género urbano que promete ponerte a bailar. 
 

El tema del género urbano, promete poner a bailar a todos, sin distinción de edad. Foto: Twitter @Druko
El tema del género urbano, promete poner a bailar a todos, sin distinción de edad. Foto: Twitter @Druko

El compositor Druko lanzó una colaboración con Adely: 'Diva' es una propuesta del género urbano que promete ponerte a bailar. 
 

Como un símbolo de empoderamiento femenino, así describe el compositor cochabambino Druko, su nueva propuesta musical. La colaboración se logró con la cantante cruceña, Adely. 'Diva' es el nombre del nuevo tema, que viene acompañado de un video en YouTube. 

“Para cerrar este 2022, hemos preparado con mucho cariño este nuevo material. Es un homenaje a todas las mujeres valientes y luchadoras. Estoy seguro de que esta canción va a dar mucho de qué hablar y, sobre todo, sé que se les quedará grabada en la mente. Junto con Adely le pusimos mucha dedicación, esfuerzo y, sobre todo, perseverancia", detalló Druko. 

El artista confirmó que 'Diva' es una colaboración que aporta frescura al género urbano, que a pesar de que tiene letras cargadas, tratan de empoderar la femeneidad, en un ritmo que describe como "pegajoso" y que además promete poner a bailar a todos, sin distinción de edad.

En esta oportunidad, contaron con la producción de Effer, la letra y música es de Druko. El video fue musicalizado con los mejores equipos y estándares de calidad. El tema ya se escucha en las principales emisoras del país y está siendo compartido a través de las plataformas streaming; YouTube, Spotify y redes sociales. 

"Todo el equipo ha trabajado incansablemente, pues tenemos la fe puesta en este proyecto. Queremos mostrar que venimos con mucha frescura, con mucha fuerza y, sobre todo, pasión por esto que tanto nos gusta hacer”, aseguró Druko.

A pocos días del lanzamiento, el productor aseguró que este tema tiene el porte para llegar al público internacional. "Ya nos están escuchando, la piden en las radios, en redes sociales, lo vemos reflejado en las visualizaciones de la canción. Estamos apuntando a un público internacional para dejar el nombre de Bolivia en alto”, afirmó.

Hay que recordar que Druko, lanzó su carrera musical en el 2021. A pesar del corto tiempo en la industria musical fue reconocido como Mejor Nuevo Artista por Bolivia Music Awards y para este 2023, tiene previsto el lanzamiento de cinco nuevos temas y dos, serán colaboraciones de nivel. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com