Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Jennifer López dejó en "negro" su Instagram y todos están atentos a lo que pasó

Jennifer López borró todo su pasado de las redes sociales y sus fans están a la expectativa de lo que pudo haber pasado. 

J-Lo cumple 20 años de carrera artística y está trabajando en un disco aniversario. Foto: Twitter @kinga208
J-Lo cumple 20 años de carrera artística y está trabajando en un disco aniversario. Foto: Twitter @kinga208

Jennifer López borró todo su pasado de las redes sociales y sus fans están a la expectativa de lo que pudo haber pasado. 

La cantante y actriz, Jennifer López, está por cumplir 20 años de carrera y ha sorprendido a todos sus fans borrando todo el contenido que tenía en redes sociales. Todos se preguntan cuál será la "sorpresa" detrás de todo esto. 

La cuenta de IG quedó "vacía" y con una foto de perfil "negra", la misma que compartió en Twitter y TikTok, de las plataformas que más usa para compartir con sus fans lo que va generando en su carrera artística. 

Hay que recordar que la cantante y actriz, cumple 20 años de carrera artística y está trabajando en un disco aniversario. Alguno de los usuarios en redes sociales aseguran que se trata de una estrategia de mercadeo de la "Diva del Bronx". 

Lo que sí se tiene precisado, es que el album se llamará "This is me then", que probablemente salga este viernes 25 de noviembre, ya que es la misma fecha en la que lanzó uno de sus primeros éxitos del 2002. De ese disco, se desprenden temas como "Dear Bean" y "Jenny From The block", que fueron un hit en esas fechas. 

Adicionalmente, el disco de ese año, tenían mucha inspiración romántica, en quien fuera su pareja de esos años: Ben Affleck, el mismo actor, con quien se casó 18 años después de una larga amistad tras el rompimiento de su compromiso en ese año. 

Lo cierto, es que no se trata de una despedida de las redes sociales. Hay que recordar que J-Lo tiene más de 15 millones de seguidores en TikTok, 226 millones en Instagram, 60 millones en Facebook y más de 45 millones en Twitter, es una de las artistas latinas más seguidas en redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ENE 25 / 2023
Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com