Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Conciertos en Bolivia: Confirman concierto de Jessi Uribe y Bronco en Santa Cruz

Para el 2023, preparénse, Jessi Uribe y Bronco confirman concierto en Santa Cruz. 

Esta es la primera vez que Bronco se presenta con Jessi Uribe en Santa Cruz. Foto: Twitter @Grupo_Bronco|@JessiUribe
Esta es la primera vez que Bronco se presenta con Jessi Uribe en Santa Cruz. Foto: Twitter @Grupo_Bronco|@JessiUribe

Para el 2023, preparénse, Jessi Uribe y Bronco confirman concierto en Santa Cruz. 

Jessi Uribe y Bronco, la música popular ranchera tendrá un espacio en Bolivia, así se confirmó a través de la plataforma de Eventos Bolivia, la productora que asegura que la "dupla norteña" estará en Santa Cruz para el 2023. 

Esta no es la primera vez que Jessi Uribe llega a Bolivia, es uno de los países que más añora su música y su carisma. Ahora viene acompañado de Bronco, el legendario grupo de música mexicana, que ha visitado Bolivia en varias ocasiones. 

Aunque la productora no precisó la fecha, aseguró que el evento podría ser en los días previos al Carnaval de Oruro, que será entre los días 11 y 21 de febrero de 2023. 

En una entrevista pasada, el vocalista y bajista de Bronco, José Guadalupe Esparza, habló sobre Bolivia y aseguró que mientras sus fanáticos en el país, mantengan vivas las canciones de hace 20 años, ellos seguirán visitando estas tierras. 

“Ir a cantarle a la gente de Bolivia es fenomenal y fantástico para nosotros. Nuestros seguidores han hecho que Bronco siga en vigencia con canciones de hace más de 20 años y eso para nosotros es importante. Vemos también que en estos tiempos ya muchos grupos mexicanos fueron a trabajar por allá (Bolivia) y eso es formidable”, indicó. 

Mientras que Jessi Uribe, es una sensación entre su público boliviano y se ha venido posicionando en toda Latinaomérica como un referente de la música popular. 

"Gracias a mi gente por recibir mi música y brindarme su apoyo, esto apenas comienza y estoy muy emocionado de compartir con ustedes, gracias Dios mío por acompañarme en cada paso que doy", puntualizó Uribe, en sus redes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com