Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera artística con sus fanáticos cruceños

El tour de los 30 años de aniversario de la carrera de Carlos Vives llegó a Santa Cruz.

Carlos Vives se presentará esta noche en el Sonilum Arena de Santa Cruz. Foto: Twitter Captura @Billboard
Carlos Vives se presentará esta noche en el Sonilum Arena de Santa Cruz. Foto: Twitter Captura @Billboard

El tour de los 30 años de aniversario de la carrera de Carlos Vives llegó a Santa Cruz.

Carlos Vives llegó este jueves a Santa Cruz para celebrar sus 30 años de carrera artística con sus fanáticos cruceños. La presentación será este viernes en el Sonilum Arena a partir de las 8:00 de la noche. 

El cantante de "La Gota Fría" llegó acompañado de su banda y equpo técnico de soporte, La Provincia, para instalar todo los necesario para su presentación de este viernes 9 de junio. Se estima que sea un espectáculo cargado de luces y música en vivo que perdure durante dos horas. 

El Tour de los 30 ya viene de Chile y Argentina, donde tuvo llenos completos de los escenarios. En este espectáculo, Vives, hará un paseo por toda la historia musical de su carrera. Sonarán éxitos como La fruta fresca, la gota fría, ella es mi fiesta, Cumbiana, la Tierra del Olvido y otros de sus éxitos más conocidos. 

A través de las redes sociales, los seguidores del colombiano, han asegurado que el espectáculo se ha robado múltiples ovaciones y aplausos. En la última presentación que hizo en Argentina, aprovechó el espacio de su concierto para brindar un corto homenaje a Charly García y Fito Paez, acompañado por Eruca Sativa. 

El miércoles de esta semana el cantante ya había vendido el 80 por ciento de las entradas en el sector diamante. Si quieres vivir la experiencia de este espectáculo aún están disponibles las entradas que oscilan entre Bs. 250 hasta Bs. 800. 

“Es una invitación para celebrar los 30 años y será muy especial estar con ustedes”, precisó el colombiano tras su llegada al hotel Los Tajibos en la ciudad cruceña. Hay que resaltar que la gira por Latinoamérica comenzó el pasado 29 de abril en Colombia. 

TAGS: Carlos Vives

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com