Por: Willmary Montilla • Con info de El Deber y Los Kjarjas.

[VIDEO] Los Kjarkas suspendieron presentaciones en Argentina tras ser "estafados"

El grupo boliviano denunció a través de sus redes sociales que fueron "estafados" y por esto han suspendido sus presentaciones. 

Actualización
Los Kjarkas denunciaron que fueron "estafados" con el dinero de las presentaciones en Argentina. Foto: Twitter Vía @RadioCentroCbba
Los Kjarkas denunciaron que fueron "estafados" con el dinero de las presentaciones en Argentina. Foto: Twitter Vía @RadioCentroCbba

El grupo boliviano denunció a través de sus redes sociales que fueron "estafados" y por esto han suspendido sus presentaciones. 

Los Kjarjas estaban de gira por Argentina y suspendieron sus presentaciones pendientes tras denunciar que fueron estafados ¿qué les pasó? Esto es lo que se sabe hasta ahora. 

El directo del grupo, Gonzalo Hermosa, denunció todo lo sucedido en sus redes sociales y se disculpó con los fanáticos por la suspensión de los conciertos. 

"Queridos hermanos de Jujuy, también de Salta. Con la mala noticia de que los Kjarkas esta vez fuimos estafados por la señora Daniela O., quien recibió mucho dinero en nombre nuestro, en nombre de nuestra credibilidad. Realmente se quedó con todo el dinero. Anoche, en La Caldera, solo tuvimos un adelanto que llegó a los Kjarkas y tuvimos que hacerlo (el show) por nuestro público. O sea que lo hicimos casi sin paga", denunció Hermosa. 

En este sentido, explicó que tenían una representante con la que venían trabajando fechas en Argentina, la mujer fue identificada como Gabriela O, a quien la señalan de haber cobrado conciertos "por adelantado" y de haberse quedado con el dinero. 

Tras haberse enterado de la situación, se presentaron en el Festival nacional de la Chica La Caldera, en Salta, Argentina. Por cumplir con el compromiso de que sus seguidores, los esperaban. Sin embargo; por esta presentación, no cobraron nada. La mujer denunciada por el director del grupo, se había quedado todo. 

"Los Kjarkas somos siempre muy responsables con nuestras actuaciones. (Pero) Tenemos un elenco de 16 personas, como se vio en La Caldera, tenemos que volver a Bolivia porque si no se nos hace las deudas mucho más grandes (...) Comprenderán, el hotel, el almuerzo y todas esas cosas", dijo Hermosa. 

Aprovechó la denuncia para pedirle disculpas al público, quienes habían comprado con anticipación boletas para sus conciertos en Argentina y con el empresario Marcio Martínez, quién asumirá los costos de la devolución de las entradas. Aún se desconoce cómo se hará el proceso de reembolso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com