Por: Willmary Montilla • Con info de Quien y RRSS.

Christián Nodal generó polémica al aparecer sin un solo tatuaje en su rostro

El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos tras reaparecer con su piel limpia de tatuajes. 

Actualización
Nodal tiene estimado regresar a los escenarios a mediados del año. Foto: Instagram @Nodal
Nodal tiene estimado regresar a los escenarios a mediados del año. Foto: Instagram @Nodal

El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos tras reaparecer con su piel limpia de tatuajes. 

Christián Nodal reapareció en redes sociales este martes 9 de abril con su rostro limpio de tatuajes; el cantante mexicano tenía decenas de marcas de tinta. Tras convertirse en padre de una pequeña había asegurado que tatuarse el rostro "era un error". 

Sus fanáticas aplaudieron el hecho de que renunciara también a su estilo regional mexicano y adoptara uno más formal; Nodal se dejó ver con un traje de sastre, corbata y camisa blanca abierta, que deja ver su torso. 

Otro detalle que resaltar del carrete de imágenes que compartió el cantante es que ya no tiene bigote; ahora se peina hacia los lados y sin sus habituales rizos. Tampoco tiene los tatuajes de sus manos. 

Muchas de sus fanáticas quedan con la duda de sí se sometió al tratamiento de láser para erradicar toda la tinta de su piel ó si se tomó las fotos con maquillaje de alta cobertura. Mientras que otras seguidoras sugieren que pueda tratarse de Photoshop. 

“Si alguien te dice que yo me volví un ca**… Diles que un kbron y medio”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram. Esta no es la primera vez que Nodal se hace un cambió de look tan radical, la última vez fue en el 2022 cuando rompió su compromiso con la cantante Belinda. 

De hecho, tras la ruptura, el cantante apareció con el rostro tatuado. Tenía la frente tatuada con la palabra "utopía", uno de los discos de la cantante. En esa oportunidad, también se tiñó el cabello de colores verdes, amarillos y azules. 

Nodal tiene estimado regresar a los escenarios a mediados del año con la promoción de su nueva gira "Pal Cora Tour" que será lanzada el próximo 8 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El cantante se había tomado un tiempo "libre" de los escenarios tras el nacimiento de su pequeña Indi. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com