Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Don Omar confirma su llegada a la ciudad de Santa Cruz a través de sus redes sociales

El puertorriqueño se presentará en la capital cruceña un día después de ofrecer su show en la ciudad de La Paz. Entérate aquí donde comprar las entradas.

El cantante de reguetón corroboró la información a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Don Omar
El cantante de reguetón corroboró la información a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Don Omar

El puertorriqueño se presentará en la capital cruceña un día después de ofrecer su show en la ciudad de La Paz. Entérate aquí donde comprar las entradas.

Anteriormente ya se había adelantado la llegada de Don Omar a Bolivia, sin embargo solo se había confirmado una fecha para la ciudad de La Paz. El denominado ‘Rey del reguetón’ anunció a través de sus redes sociales que el 2 de diciembre estará presente en el estadio Hernando Siles, el más grande de Bolivia.

Sobre esto, fanáticos de otros departamentos de pronunciaron y pidieron la llegada del artista a otros sectores del territorio nacional. Es así que hoy 12 de octubre, los organizadores, Showtime, anunciaron que Don Omar también ofrecerá un concierto en la ciudad de Santa Cruz.

El show está programado para el sábado 3 de diciembre y se llevará a cabo en el estadio Real de Santa Cruz, de igual manera, el artista confirmó esta información a través de sus redes sociales donde publicó un video. En el post de Instagram se puede leer: “¡Confirmado! Santa Cruz, Bolivia. Nos vemos el 3 de diciembre para cantar a todo pulmón ¿Quién quiere ser mi invitado de honor?”.

Para la ciudad de La Paz, se confirmó como artistas invitados al famoso dúo de reguetón Zion y Lennox, quienes compartirán escenario junto al ‘Rey’. Pero por el momento no se tiene el dato sobre el artista invitado para la capital cruceña.

Los organizadores también informaron que las entradas comenzarán a ser vendidas este jueves 13 de septiembre a través de la página web de ticketeg.com. Sin embargo, hasta el momento no se han publicado los precios de las entradas. 

Para la ciudad de La Paz, los precios de las entradas oscilan entre Bs. 200 y Bs. 800 siendo esta la más costosa, pero no hay que olvidar que desde Showtime anunciaron que los precios de los tickets incrementarán después de la etapa de preventa.

Don Omar

William Omar Landrón Rivera nacido en 1978, es conocido artísticamente como Don Omar, es un cantante, rapero, compositor, productor musical, empresario, actor y piloto de automóviles puertorriqueño. Es uno de los músicos más influyentes de reguetón a nivel mundial ya que logró establecer varios éxitos en mercados musicales importantes como Europa.

Además de llevar una exitosa carrera en la música ha actuado en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, junto a Vin Diesel, Paul Walker y su amigo Tego Calderón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com