Actualización: Vie, 10 / Jul / 2020 4:39 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 10 / Jul / 2020 12:23 pm

Sebastián Yatra dio detalles sobre su ruptura amorosa con Tini Stoessel

El cantante abrió su corazón en una reciente entrevista. 

SIGUENOS EN:

Google News
La distancia les pasó una mala jugada. Foto: Instagram
La distancia les pasó una mala jugada. Foto: Instagram

En entrevista para el programa 'El break de las 7', de Univision, el cantante colombiano Sebastián Yatra decidió dar detalles sobre el motivo que llevó a poner fin a su relación amorosa con la actriz y cantante Tini, luego de que la presentadora Chiquinquirá Delgado le pruntara cómo estaba su corazón.

“Bien, mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño”, manifestó.

Aunque ambos demostraban compartir un gran amor, su noviazgo no fue nada fácil de manejar en medio de la crisis sanitaria que empezaba a vivir el mundo a causa del coronavirus, principalmente porque ella está en Argentina y él en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oye ?? cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio ??

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Su reencuentro sería incierto con la medida de la cuarentena y no poder viajar para compartir un tiempo juntos como solían hacerlo, este habría sido el motivo principal de su ruptura, según explicó el artista.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón. En este momento ella está en Argentina y yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida y a largo plazo a veces van por distintos caminos”, explicó Yatra.

Así desmintió los rumores que apuntaban a que tendría un romance con la también cantante Danna Paola, quien ha intentado aclarar en varias ocasiones que simplemente son amigos.

"Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, aclaró.

Además confesó que espera poder conservar una bonita amistad con Tini, y reflexionó que "algo no dure para siempre no significa que es un fracaso", señalando que su experiencia con Tini la considera como una de las más grandes bendiciones de su vida.

 

Linda Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News