Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Bolivia se prepara para sus amistosos con Corea y Japón

La selección boliviana viaja para sus enfrentamientos amistosos contra Corea y Japón, como preparación para la Copa América.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La selección boliviana viaja para sus enfrentamientos amistosos contra Corea y Japón, como preparación para la Copa América.

Este lunes 18 de marzo, la selección boliviana de fútbol viajó con rumbo a Asia donde jugará dos partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón este 22 y 26 de marzo, como preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Te puede interesar: Nueva era de futbolistas despierta esperanzas en Bolivia

Con una delegación de 19 jugadores, el equipo de Bolivia emprendió una travesía de casi 45 horas y se prevé que arribe a suelo asiático en las primeras horas de este miércoles 20 de marzo.

"Más allá de los resultados hay que ver el funcionamiento de juego, si podemos desenvolvernos y si podemos desenvolvernos, pues, tener la posibilidad y aspiración de un buen resultado", señaló el entrenador Eduardo Villegas previo al viaje.

Se busca un mayor fogueo en el continente asiático, para luego en Sudamérica, mantenerse en forma contra los rivales, previo a su debut contra Brasil en la primera fecha de la Copa América.

Para estos dos juegos contra Corea y Japón no fue convocado el delantero boliviano Marcelo Martins quien recién entró en actividad en su nuevo club en China.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com