Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

El cantante Chyno Miranda sí estaba en "condiciones precarias": fue trasladado a otra clínica

La situación del cantante venezolano Chyno Miranda, se hizo tendencia en redes sociales. 

Actualización
Un Tribunal tuvo que constatar la situación real de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación. Foto: Twitter @elchiguiritove
Un Tribunal tuvo que constatar la situación real de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación. Foto: Twitter @elchiguiritove

La situación del cantante venezolano Chyno Miranda, se hizo tendencia en redes sociales. 

No era mentira. El cantante venezolano, Chyno Miranda, sí estaba pasando un mal momento. Estaba recluído en una clínica de rehabilitación en Caracas, un Tribunal constató que "estaba en condiciones precarias". 

A través de las redes sociales se viralizó un video, en el que el cantante, aún con problemas de movilidad, fue trasladado a una clínica privada. Hay que recordar que desde diciembre del año pasado, la condición de salud de Chyno ha sido tema de controversia. 

Durante el 2021, Chyno sufrió por las consecuencias de padecer de la COVID-19. El cantante del dueto más sonado de Latinoamérica, Chyno y Nacho, fue diagnósticado con problemas neurológicos que le impedían la correcta movilidad, por eso decidió irse a Venezuela para recluirse en esta clínica. 

Tiempo después, programas de entretenimiento en Venezuela, habrían revelado cómo era tratado Chyno dentro de este nosocomio. Un programa lo captó comiendo solo, aislado del resto de la población del Hospital "como un castigo". 

“Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre, le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares. Por este motivo, sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares”, se lee en una publicación del programa Sábado en la Noche. 

Además, se conoció que durante el tiempo recluído el cantante tuvo que volver a aprender a recuperar la movilidad de su cuerpo, la capacidad cognitiva de mantener la atención y la concentración.

El cantante aún tiene secuelas en su movilidad. ¡Dale clic a la imagen!. Foto: Twitter @esreviral

 Sin embargo, la novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, pidió ayuda para poder llevarlo a una clínica privada donde el cantante pudiera tener mejores condiciones. Un Tribunal de Caracas, pidió la evaluación del caso y sí, tuvo que ser trasladado.

Para lograr esto, tuvo que pedir la potestad y responsabilidad de Chyno y lo logró gracias al apoyo del influencer Irrael Gómez, quien siempre ha sido apoyo fundamental para Chyno. 

“Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, comentó a medios venezolanos el influencer.  

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 18 / 2022

Los Brothers lanzan su nueva canción: "El Sullu"

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com