Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Disney confirmó que habrá una tercera parte del Diario de la Princesa

Después de 18 años de la segunda entrega del Diario de la Princesa, Disney confirma que habrá una tercera parte.

Confirman la tercera parte del Diario de la Princesa. Foto: Twitter @delpynews
Confirman la tercera parte del Diario de la Princesa. Foto: Twitter @delpynews

Después de 18 años de la segunda entrega del Diario de la Princesa, Disney confirma que habrá una tercera parte.

Las aventuras de Mia Thernopolis Renaldi siempre serán un atractivo para la pantalla y ahora Disney ha confirmado, que después de 18 años de la última entrega, el Diario de la Princesa podría tener una tercera parte. 

Los rumores los inició la mismísima Anne Hathaway, quien habría dicho que no se veía en una película como Mia Thernopolis sin su entrañable abuela. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, dijo Hathaway en una entrevista con Entertainment Tonight. 

Estos comentarios fueron el inicio de una posible tercera partes, que Disney ahora confirma. Aunque los detalles de la trama, aún son desconocidos, sí se conoció que Aadrita Mukerji (“Supergirl”) está escribiendo el guion de la tercera película. 

Se estima que la historia continúe en una secuela del Diario de la Princesa 2 y no algo nuevo. Aún no hay confirmación del elenco estimado para la tercera parte, no está seguro que vuelva Anne Hathaway ni Julie Andrews. 

Aunque está claro, que Hathaway está más que dispuesta a participar en este proyecto de Disney que la lanzó a la fama. El Diario de la Princesa se lanzó en 2001, Hathaway interpretó a una tímida adolescente estadounidense que se entera de que es la heredera al trono de un reino europeo, Genovia. 

Después de unos pocos años, se lanzó una secuela en el 2004, que también se convirtió en un éxito de taquilla, entre ambas películas se lograron 165 millones de dólares en entradas. Habrá que esperar a que se definan todos los detalles de este estreno, que aún no tiene fecha de rodaje ni mucho menos elenco definido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com