Por: Willmary Montilla, con información de EFE • Bolivia.com

"Emancipation", la primera película de Will Smith después de la "bofetada" a Chris Rock

La nueva película protagonizada por Will Smith se estrenará el próximo 9 de diciembre.
 

Actualización
El actor Will Smith mantuvo un bajo perfil por más de tres meses. Foto: Creative Commons
El actor Will Smith mantuvo un bajo perfil por más de tres meses. Foto: Creative Commons

La nueva película protagonizada por Will Smith se estrenará el próximo 9 de diciembre.
 

La primera película que Will Smith protagoniza después de la controversia que generó la bofetada  al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar se llama "Emancipation" y será estrenada el próximo 9 de diciembre. 

"Emancipation" narra la historia de un esclavo que escapó de las plantaciones de Luisiana en plena Guerra de Independencia de EE.UU. para integrar las filas del Ejército en los estados de la Unión, detalla la agencia EFE. 

"Trabajé con él dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, lo conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos y todo siga adelante", afirmó Antoine Fuqua en el lanzamiento de la cinta. 

Hay que recordar que durante meses, el actor Will Smith se mantuvo con un "bajo perfil" después de haber sido sancionado por la Academia por su comportamiento en la gala y aunque le ha pedido disculpas en varias oportunidades al comediante Chris Rock la relación entre ambos "no ha mejorado". 

La prensa de Hollywood reseñó, recientemente, que la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó vetar al actor Will Smith de poder asistir a la gala de los Óscar durante los próximos 10 años. 

Pero antes de esa decisión, el mismo Smith habría renunciado a seguir formando parte de la Academia por voluntad propia, lo que evitó una expulsión inmediata como sanción principal ante los hechos.

"Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para hablar siempre que estés dispuesto", dijo Smith en un polémico video que posteó en sus redes sociales. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com