Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Don Omar asegura que no estuvo preso y aclaró la orden de detención en Bolivia

Don Omar se presentó con un día de retraso en La Paz y Santa Cruz. El boricua explica qué fue lo que pasó con las autoridades bolivianas.

Actualización
Los cantantes se presentaron en La Paz y Santa Cruz, con un día de retraso. Foto: Twitter @DonOmar
Los cantantes se presentaron en La Paz y Santa Cruz, con un día de retraso. Foto: Twitter @DonOmar

Don Omar se presentó con un día de retraso en La Paz y Santa Cruz. El boricua explica qué fue lo que pasó con las autoridades bolivianas.

Durante las últimas horas, Don Omar se ha mantenido entre las tendencias y es que la polémica de su presunta aprehensión y captura de Zion & Lennox antes de los conciertos en Bolivia se ha mantenido entre los más comentado en el país. 

El boricua explica en sus redes sociales lo que ocurrió con las autoridades bolivianas. La Fiscalía especializada en Delitos Patrimoniales había emitido orden de captura contra William Omar Landrón, mejor conocido en el mundo artístico como Don Omar. 

A través de Instagram, el cantante compartió una foto con todo el equipo legal que lo acompañó durante este proceso de investigación y aprovechó la oportunidad para agradecer a las funcionarias su labor. 

“Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones", dijo el cantante en su cuenta. 

A pesar de la controversia legal que atravesaron los boricuas en Bolivia, las presentaciones se llevaron a cabo sin irregularidades reportadas. Las autoridades de Bolivia registraron que la organización había logrado vender más de 12.000 boletas para ambas fechas en el país. 

Cabe resaltar que el anuncio de suspender el concierto del pasado 19 de enero se debió a que la avioneta privada que trasladaba a Don Omar desde Estados Unidos, no tenía los requisitos exigidos para volar y esto retrasó su llegada para cumplir con los conciertos en Bolivia. 

Además, esta no es la primera vez que Don Omar es capturado en Bolivia. Una situación similar la vivió en 2007, cuando fue aprehendido por las autoridades en Santa Cruz, por el mismo delito: estafa. En esa oportunidad, no habría podido presentarse por que la organización que lo invitó no le dio boletos de viaje. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com