Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El tiktoker de Bolivia que se hizo viral por parecer el doble de Harry Styles

Los usuarios no tardaron en encontrar parecido con el famoso cantante británico ¿Tu ya lo viste?

El tiktoker llamó la atención de los usuarios por su parecido con Harry Styles. Foto: Instagram josema__17
El tiktoker llamó la atención de los usuarios por su parecido con Harry Styles. Foto: Instagram josema__17

Los usuarios no tardaron en encontrar parecido con el famoso cantante británico ¿Tu ya lo viste?

El boliviano, José María Núñez, ha llamado la atención en la plataforma de videos, TikTok, pues el joven atrajo muchas vistas por su parecido físico con el cantante británico, Harry Styles. Gracias a esto y a su carisma, @josema2197, cuenta con más de 706 mil seguidores y acumula 17.8 millones de me gusta en los videos cortos que comparte a través de esta red social.

Además de esto, según información difundida en redes sociales, el joven de 25 años se desenvuelve también en el mundo del modelaje, pues ha participado en campañas de tiendas de ropa, licores y otros.

Si bien el joven logró parte de su fama en la plataforma de videos cortos por los clips de humor, en las que representa cómicamente momentos cotidianos con las que casi todos podría identificarse, los usuarios no han tardado mucho para darse cuenta del parecido que tiene el joven cochabambino con el ex One Direction.

“Igualito a Harry” “el hermano de Harry?”, “Harry de mentirita estás hermoso” “Se parece a alguien, pero no recuerdo a quien” “Es que no súpero que te parezcas demasiado a Harry Styles”, son algunos de los cometarios que han dejado los internautas en los videos del boliviano.

Por esta razón, muchos han optado por llamarlo el “Doble de Harry Styles”, incluso medios internacionales han denominado de esta manera al joven que se dedica a subir videos a TikTok y aunque parece que José María imita algunos gestos del cantante, en ningún momento se ha proclamado como el doble del artista británico.

Junto con muchos fans, hay llegado también las críticas, pues hay personas que no se convencen del parecido del cochabambino con el cantante y lo dejan saber a través de comentarios en los videos de Josema.

“Lo mismo, pero más barato” “No se parece en nada de q hablan?” “Ya no le digan que se parece”, dicen los detractores del tiktoker. Sin embargo, los comentarios comparándolo con Harry, superan a las críticas y hasta lo han comparado con el actor que interpreta a Edward Cullen, en la saga de Crepúsculo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com